Seguimos adelante este lunes con una ronda de vídeos. Dragonforce estrenan el vídeo de "Ashes of the Dawn". "Love is the Remedy" es el título del nuevo vídeo del vocalista Jorn. Origin presentan un lyric-vídeo en 360º llamado "Accident and Error". Los italianos Lacuna Coil publican el "You Love Me 'Cause I Hate You". Broken Hope, han rendido tributo al director de cine de terror John Carpenter con un vídeo del nuevo tema "Mutilated and Assimilated".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

"Ashes of the Dawn" es el nuevo vídeo de los ingleses Dragonforce, perteneciente a su inminente disco "Reaching Into Infinity", que será publicado este viernes 19 de mayo.

Los títulos incluidos serán:

1. Reaching Into Infinity
2. Ashes Of The Dawn
3. Judgement Day
4. Astral Empire
5. Curse Of Darkness
6. Silence
7. Midnight Madness
8. WAR!
9. Land Of Shattered Dreams
10. The Edge of the World
11. Our Final Stand

Su tema "Curse of Darkness" en este enlace.


 

 

"Love is the Remedy" es el título del nuevo vídeo del vocalista Jorn, que está englobado en lo que será su próximo disco de estudio llamado "Life on Death Road", que verá la luz el 2 de junio.

Para este nuevo álbum, el noruego se ha rodeado de una renovada formación en la que se encuentra Mat Sinner (Primal Fear, Sinner...) al bajo, Alex Beyrodt (Primal Fear, Voodoo Circle...) a la guitarra, Francesco Jovino (Sinner, Primal Fear...) a la batería y Alessandro del Vecchio (Silent Force, Hardline...) a los teclados.

Su anterior lyric video, "Man of the '80s", pinchando aquí.


 

Los brutales Origin, han lanzado un nuevo lyric vídeo en 360º llamado "Accident and Error" que pertenece a su próximo álbum "Unparalleled Universe", que será lanzado el 30 de junio vía Agonia Records (Azarath, Root, Deranged...).

La grabación y mezcla ha sido obra nuevamente de Robert Rebeck (Unmerciful, Vänlade...), la masterización de Colin Marston (Gorguts, Atheist...) y la portada de Filip Ivanovic (Cryptopsy, Beyond Creation...).

Las canciones del álbum son:

1. Infinitesimal To The Infinite
2. Accident And Error
3. Cascading Failures
4. Mithridatic
5. Truthslayer
6. Invariance Under Transformation
7. Dajjal
8. Burden Of Prescience
9. Unequivocal
10.Revolucion


 

 

"You Love Me 'Cause I Hate You" es el nuevo vídeo oficial que ha lanzado Lacuna Coil, tema que se incluye en su último álbum de estudio hasta la fecha, "Delirium", lanzado en mayo del pasado año.

El mismo ha sido dirigido y editado por Cosimo Alemà (Coolio, Giusy Ferreri, Marracash...) y producido por Eleonora Muoio (Marco Mengoni, Elisa, Levante...).

Su anterior videoclip "Blood, Tears, Dust" pinchando aquí.


 


Los deathmetaleros Broken Hope, han rendido tributo al director de cine de terror John Carpenter (Halloween, La Cosa, El Príncipe de las Tinieblas...), con su nuevo tema llamado "Mutilated and Assimilated", que será incluido en su próximo disco de idéntico título y que se publicará el 23 de junio vía Century Media (Vallenfyre, Arch Enemy, Witchery...).

El vídeo ha sido dirigido por Tommy Jones (Testament, Suffocation, Lamb of God...) y contiene imágenes ilustradas por Mark Rudolph (Carcass, Autopsy, Paradise Lost...).

El disco ha sido producido por su ex-batería Scott Creekmore (Morta Skuld, Lividity, Putrid Pile...) y la portada ha sido obra de Wes Benscoter (Slayer, Cattle Decapitation, Hypocrisy...).