Enero de 2007, nace TheDrinkTim Webzine.
Agosto 2018, tras 11 años apoyando el rock y el metal nacional bajo el amparo de una jarra vikinga, nace Keep the Flame.

Keep the Flame es un paso más en nuestro compromiso con la música que amamos. Intentaremos bajo este nuevo estandarte haceros llegar aquellos grupos en los que creemos, que hacen que la escena siga viva y la enriquecen con su aportación. Os hablaremos de todos los estilos que abarcan el rock/metal, siempre desde la única parcialidad del gusto personal. Porque somos 100% independientes, no vendemos publicidad ni nuestras opiniones.

Si tienes un grupo, discográfica, promotora, festival... y quieres contactar con nosotros para reviews/entrevistas/crónicas/promo, puedes hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 ¡Recordad seguirnos en nuestras redes sociales!

 

Keep the Flame 2007 - 2018


Keep the Flame no tiene una opinión definida, cada uno de los puntos de vista que leas en los textos de esta web corresponden a nuestros redactores y se publican sin censura alguna. Por ello Keep the Flame no se hace responsable de las opiniones de sus redactores, que cada palo aguante su vela.