¿Buscas algo y no está? Prueba en nuestra antigua web: old.thedrinktim.es

 

The DrinkTim Webzine somos el primer webzine independiente asturiano de rock y metal en todas sus vertientes. Con redactores en Asturies, Madrid, Barcelona, A Coruña... Si tienes un grupo, un sello musical, o una sala de conciertos, estamos a tu total disposición para todo lo que desees.
Fundado en 2005 y funcionando como webzine musical desde 2007, The DrinkTim Webzine no pretende ser una web más sobre rock y metal, tan solo busca ser tu web de referencia y un lugar dónde los grupos nóveles se sientan como en casa. Hacemos las cosas de forma distinta, pues somos gente como tú (o más pirados) que nos encanta la música que escuchamos.

 

Si quieres que publiquemos las noticias/conciertos de tu banda, discográfica o promotora en nuestra web tan sólo tienes que enviarlas a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 Si quieres concertar una entrevista con tu banda, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Y cómo no, para publicidad, reviews y todo lo demás, no dudes en enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 ¡ÚNETE AL EQUIPO!

 

 

A continuación, os presentamos a las personas que hacen posible esta web:

 

 

 

 


 

 

 

  

 

¡Síguenos en la red!

 



 

The DrinkTim Webzine 2007 - 2017


The DrinkTim Webzine no tiene una opinión definida, cada uno de los puntos de vista que leas en los textos de esta web corresponden a nuestros redactores y se publican sin censura alguna. Por ello The DrinkTim Webzine no se hace responsable de las opiniones de sus redactores, que cada palo aguante su vela.