Saurom presenta su 9º álbum de estudio, titulado "La Magia de la Luna", a la venta desde el 5 de diciembre y ya disponible su reserva en ElTridente.
Coincidiendo con la última etapa de la celebración de su 20º aniversario, la banda ha querido ofrecernos una perspectiva folk, celta y juglaresca con un nuevo disco en formato acústico basado en algunos de los mejores temas de su trayectoria, pero actualizados en una dimensión totalmente distinta a la original. Éstas son las 12 canciones que lo componen:

1. Numen
2. Aquel Paseo Sin Retorno
3. Saloma
4. El Pozo de Arán
5. Romance de la Luna, Luna
6. El Saltimbanqui
7. Zulema
8. Sueños Perdidos
9. Músico de Calle
10. Vida
11. La Isla de los Hombres Solos
12. Cosmos

Un fantástico álbum trabajado a conciencia con instrumentos reales, explorando matices y melodías exquisitas unidas a armonías vocales novedosas, dando, una vez más, una lección magistral de musicalidad, demostrando que es un grupo con recursos inagotables y que apuesta por un enfoque diverso, progresivo y experimental de la música. Su proyección es imparable. Déjate embaucar por "La Magia de la Luna".

Volvemos a la carga con una ronda de videoclips. Tálesien presentan "Neftalí", Narco estrenan nuevo single como adelanto de "Espichufrenia" y Regresión hacen lo propio con "Puño de Hierro, extraído de su "Tierra Ignis".

¡Entra ya y dale al play!

 

¡Al loro que vienen más conciertos! Dos propuesta para este finde: Osezno, Bostok y Rorshack en Alicante y SWAP en Mieres. Y para el próximo mes os traemos la gira conjunta de Opera Magna y Guadaña.

 ¡No os perdáis detalle!

El grupo alemán Freedom Call será el cabeza de cartel del Diario de un Metalhead Fest 3, que tendrá lugar este viernes 17 de noviembre en la sala Sir Laurens de Oviedo.
Acompañado al combo de Chris Bay, estarán los asturianos Arenia y Vendaval, estos últimos estrenando disco.

Ojo a los horarios confirmados del evento:

21:30 Puertas
22:00 - 22:40 Arenia
22:55 - 23:35 Vendaval
24:00 - 01:30 Freedom Call


Las entradas anticipadas cuestan 15€ (20€ en taquilla) y pueden adquirirse en El Lúpulo Feroz (Oviedo), Discos Eusebio (Mieres), Libería Paradiso (Gijón) y Route 66 y Always Photo (Avilés).