¡Viernes al fin! Vamos allá con una ronda de conciertos. En Iruña arranca hoy mismo la gira de Mosh cuyas fechas os dejamos a continuación, en un par de semanas Leo Jiménez visitará San Fulgencio y este domingo Mad Rovers ofrecerá un concierto muy especial en la estación de esquí de Valgrande-Pajares.

¿Queréis los detalles?

El grupo de juglar metal Saurom, acaba de publicar las próximas fechas donde podremos disfrutar de su directo. Estarán presentando su último disco de versiones propias en acústico, titulado "La Magia de la Luna" y cuya review podéis ver aquí.

Sábado 27 enero - Barcelona - Sala Bikini
Sábado 24 febrero - Valencia - Sala Moon
Sábado 21 abril - Granada - Industrial Copera
28-29-30 abril - Viñarock - Villarrobledo
15-16 junio - ZLive! - Zamora
Jueves 9 agosto - Leyendas del Rock - Villena, Alicante
Miércoles 29 septiembre - Rockefort Fest - Cáceres
Sábado 6 octubre - Algarroba Rock - Algarrobo, Málaga

Además, han subido su disco a Youtube para que podamos escucharlo.

La primera parte de la gira española de Rage ccomienza esta semanas y una de las citas clave será la noche del sábado 20 de enero, cuando la banda alemana visitará junto a Firewind la sala Sir Laurens. Además, por si eso fuera poco les acompañarán los asturianos Arenia, todo un valor seguro de power metal, y el grupo australiano Darker Half.

Estos son los horarios de la velada:

20:00h - Apertura de puertas
20:20h - Darker Half
21:10h - Arenia
22:00h - Firewind
23:30h - Rage

Las entradas cuestan 24€ en anticipada (28€ en taquilla) y se encuentran a la venta en La Bomba Records (Oviedo), Café Lord Byron (Avilés), Librería Paradiso (Gijón) y entradium. Además, la organización promete fiesta post concierto con sorteos y precios populares en la propia sala.

 ¡Al rico concierto! Atentos porque os traemos dos citas para febrero, la presentación del nuevo trabajo de Pandemia en Santander y la gira de Rotting Christ y Carach Angren por nuestro país. Y rematamos con la extensa gira que tiene prevista Lèpoka para rodar su nuevo álbum.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!