Comenzamos el día con una dosis de conciertos. En primer lugar os recordamos que pronto Estirpe, Sonotones, Redset y Aphonnic estarán en Oviedo, a continuación nos vamos a Madrid para traeros la información de la grabación del directo de Jorge Salán y cerramos con las próximas fechas de Blast Open.

¡Pasa y no pierdas detalle!

Tras su grata experiencia en Santander a finales de abril, el Vidiago Rock regresa a la capital cántabra este sábado 27 de mayo para presentar su XII edición.

Para ello, la sala Black Bird recibirá a dos de los grandes nombres de la escena extrema asturiana: Posession y Teksuo.

Las entradas cuestan 7€ en anticipada y 10€ en taquilla. Se encuentran a la venta en la propia sala, Discos Cucos y El Mono que Chilla.

Apenas cinco días nos separan del lanzamiento de "Donde el Silencio se Rompió…", el nuevo disco de Warcry tres años después de la publicación de "Inmortal".
Sobre estas líneas podéis disfrutar de "Rebelde", single de un álbum que estará compuesto por once temas y que ha sido grabado por Daniel Sevillano en Asturies, mezclado por Tim Palmer en EEUU y masterizado en Inglaterra por James Bacon.

Estos son los once temas del disco:

1. Rebelde
2. Resistencia
3. Cielo e Infierno
4. Así Soy
5. Ya No Volverán
6. Necesito Escapar
7. Luchar y Avanzar
8. Por Toda La Eternidad
9. Odio
10. Muerte O Victoria
11. No Te Abandonaré

Desde Maldito Records, nos informan que ya es posible reservar el álbum en El Tridente.

De momento estas son las fechas en directo confirmadas por Warcry:

2 junio - Murcia - Auditorio Parque Fofó
11 agosto - Leyendas del Rock
12 agosto - Rock en la Feria - Torrelavega

Esta mañana os traemos un boletín de estrenos en formato videoclip con cuatro bandas internacionales -Body Count, Dying Fetus, Vallenfyre y Wednesday 13- y los gallegos Agónica como formación infiltrada desde dentro de nuestras fronteras.

¿Quieres ponerle música a este miércoles? ¡Entra ya y dale a play!