¡Al rico concierto! Repasamos hoy tres giras internacionales que pasarán por nuestro país, atentos porque pronto tendremos a Vinnie Moore en nuestros escenarios, en diciembre será el turno de Nightwish y en 2019 llegará Mark Knopfler a España.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

El Z! Live Rock 2019 continúa imparable y hoy ha anunciado cinco nuevas bandas, en las que se incluye el primero de los dos cabezas de cartel del festival: Kamelot. Junto a la banda de Tampa, la organización del evento ha anunciado la presencia de Hamlet, Killus, Auritz y Gigatron.

El cartel queda tal que así:

Kamelot
Sodom

Therion
Soilwork
Primal Fear
Tierra Santa
Saratoga
Hamlet

El Reno Renardo
Gigatron
Killus

Vhäldemar
Escuela de Odio
Celtibeerian
Aphonnic
Auritz

Trallery
Eon
+ 4 bandas por anunciar

Las entradas están a la venta el pack de 42€ + gastos (hasta fin de existencias) a través de la web del festival www.zliverock.com o a través de la red de ticketbell, en www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.



Los míticos Diamond Head, capitaneados por el guitarrista Brian Tatler, estarán hoy en la Sir Laurens de Oviedo a partir de las 21:30h, así que si tenéis que hacer algo antes os dará tiempo a ver en vivo a una de las formaciones que han sido referentes para bandas como Metallica o Megadeth. Diamond Head estarán  acompañados en Oviedo por los catalanes Aerial Blacked.
Las entradas costarán 25€ en taquilla.

 

 ¡Viernes al fin! Y para animaros el fin de semana repasamos algunas de las citas que están por venir. En diciembre Débler estará en Madrid, U.D.O. nos visitará en enero y os traemos además las últimas confirmaciones del Rock Fest Barcelona.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!