Comenzamos el día con una dosis de conciertos. En primer lugar os recordamos que pronto Estirpe, Sonotones, Redset y Aphonnic estarán en Oviedo, a continuación nos vamos a Madrid para traeros la información de la grabación del directo de Jorge Salán y cerramos con las próximas fechas de Blast Open.

¡Pasa y no pierdas detalle!

Tras su grata experiencia en Santander a finales de abril, el Vidiago Rock regresa a la capital cántabra este sábado 27 de mayo para presentar su XII edición.

Para ello, la sala Black Bird recibirá a dos de los grandes nombres de la escena extrema asturiana: Posession y Teksuo.

Las entradas cuestan 7€ en anticipada y 10€ en taquilla. Se encuentran a la venta en la propia sala, Discos Cucos y El Mono que Chilla.

ROCK & SON - cangas cartel

Inmersos de lleno en la temporada de festivales, os hablamos de dos eventos, uno en el norte, el ROCK & SON que tendrá lugar este sábado en Cangas (Pontevedra) y el Águilas Rock Fest, que se celebrará en julio en Murcia. Además, os anunciamos la cancelación de la fecha de Tyler Bryant & The Shakedown en A Coruña prevista para el día 1 de junio.

Encuentra toda la información haciendo click en "Leer Más".

 

 

¡Ronda de conciertos! Atentos porque este viernes Re-Verso y Poetas de Botella estarán en Zamora, también os traemos las próximas fechas de 13 Millas y las primeras bandas del Wolfest en Oviedo.

¡Entra y no pierdas detalle!