Una tarde más os dejamos con las últimas novedades en formato audiovisual. Awaken I Am y Terrible Old Man estrenan videoclips de adelanto, Byzantine por su parte lanza el vídeo de su single "Vile Maxim". Siege presentan un lyric vídeo mientras que Crusade of Bards se estrenan con un vídeo en formato acústico de su tema "And So The Bard Sang".

¡Entra ya y dale al play!

Leer más...

 

¡Ronda de vídeos! A continuación os dejamos los nuevos singles de Dagoba y Jorge Berceo, así como los más recientes trabajos audiovisuales de Opera Magna, Snakeyes y Celtibeerian.

¡Pasa y dale al "play"!

Leer más...

"Todxs Somos Parte" es el nuevo videoclip oficial de Donuts Hole extraído del LP "En Cada Hogar".  Este videoclip forma parte de una campaña para concienciar sobre los distintos tipos de abuso y nuestro papel activo frente a esta enfermedad social.

Donuts Hole planta cara a problemas como el bullying, la violencia de género, el acoso laboral, la transfobia, la violencia sexual o contra los refugiados, la pobreza, el especismo, el racismo, la explotación de menores, etc.
En su lucha, que es la de todos, la banda ha contado con el apoyo de innumerables fans, amigos, y el apoyo de distintas bandas, proyectos y productoras que se han sumado al proyecto para transmitir una consigna clara: TODXS SOMOS PARTE, nadie esta solo. A lo largo del videoclip podréis ver como aparecen Devin Towsend - Leprous - Overdry - Aphonnic - Vita Imana - Clay - Brothers Till We Die - Killer Pepe - Kava -Hu - Flames At Sunrise  - Nexo - Bellako - Far´N´Hate -  Arise - Swim to Drown - Julianes Crew - Sihiro Music - Vampire Productions - La Puerta de la Noche - Cejo Conejo, y muchos mas.

La banda ha querido hacer un comunicado, y te anima (sí, a ti) a que cojas un folio, escribas la consigna TODXS SOMOS PARTE en él y cuelgues esa foto en tus redes sociales con una pequeña reflexión acerca de uno de los temas en los que más experiencia hayas podido tener, personal o cercana.

Leer más...

Comenzamos la semana con una nueva ronda de estrenos en formato videoclip con el clásico Alice Cooper, que presenta nuevo disco dentro de muy poco. Seguimos con Belphegor, Body Count versionando a Slayer, Coffeine y The Agonist.

Sigue leyendo para poder acceder a todos ellos.

Leer más...