Cortesía de Maldito Records tenemos un estupendo pack de Saratoga para sortear y continuar celebrando con vosotros nuestro décimo aniversario. El pack está compuesto por una camiseta talla XXL, una copia de su último disco "Morir en el Bien, Vivir en el Mal" y una postal.

 

¿Cómo puedo participar?

Tan sólo has de responder a una sencilla pregunta comentando este artículo (ve abajo) o envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. :

¿Cual es tu canción favorita de Saratoga?

El plazo para participar termina el 8 de mayo a las 23:59. El día 9 de mayo comunicaremos el ganador en la web y a través de e-mail/facebook.

 

¡Participa ya!

Leer más...

Ya tenemos los dos afortunados que irán este viernes a la Sala Bóveda de Barcelona para ver a Megara, Red Elm y Erio en directo. Ahorrándose los 8€ de la entrada anticipada en ticketea.

Los ganadores son:

Tony Muñoz
Lara Díaz

Pronto os escribiremos para indicaros cómo acceder a la sala.

El próximo 21 de abril la banda madrileña Megara estará presentando en la sala Bóveda de Barcelona su genial disco "Siete" y nosotros no queremos que os perdáis a Kenzy y los suyos. Por eso, sorteamos dos entradas individuales para el concierto.

 

¿Cómo puedo conseguir una entrada?

Tan sólo has enviarnos un e-mail con tu nombre, apellidos, dni y teléfono a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contestando a la siguiente pregunta:

¿Qué canción no debe faltar en el repertorio de Megara?

 

 

El plazo para participar termina el 17 de abril  a las 23:59. El día 18 de abril comunicaremos el ganador en la web y a través de e-mail/facebook.

¡Participa ya!

Ya tenemos ganador del sorteo de un pack de merchan de la banda de metal alternativo Vörtex compuesto por una camiseta talla L, una copia firmada de su disco, una postal firmada, una pegatina y una púa.

El ganador es: Enrique Rodríguez Fernández

Pronto contactaremos con el afortunado vía e-mail para hacerle llegar el premio.