Con Iced Earth, Dream Evil, Wednesday 13, Kobra and the Lotus y Jorn vamos  darle caña a este viernes. 

¡Sigue leyendo para acceder a todas estas novedades en vídeo!

 

 

"Seven Headed Whore" es el nuevo lyric video de los norteamericanos Iced Earth, que han sacado de su próximo álbum, "Incorruptible", el cual verá la luz el próximo 16 de junio por medio de Century Media (Dream Evil, Firespawn, Vampire...).

Su guitarrista y cerebro de la banda, Jon Schaffer, ha sido el productor del disco mientras que "Zeuss" Christopher Harris (Sanctuary, Huntress, Marty Friedman...) se ha encargado de la mezcla y masterización.

La portada e ilustraciones han sido realizadas por Roy Young (Elements of Chaos) y David Newman-Stump (Sons of Libery, Trigger Pig).


 

 

Dream Evil tiene un nuevo vídeo en la red llamado "Antidote", que pertenece a su sexto disco que tendrá un título tan original como "Six" y será publicado el 26 de mayo.

El videoclip ha sido dirigido una vez más por el también sueco Patric Ullaeus, que últimamente no para de trabajar y ya tiene en su haber un montón de trabajos con Europe, Amaranthe, Sonata Arctica...


Los temas incluidos son:

1. Dream Evil
2. Antidote
3. Sin City
4. Creature Of The Night
5. Hellride
6. Six Hundred And 66
7. How To Start A War
8. The Murdered Mind
9. Too Loud
10.44 Riders
11.Broken Wings
12.We Are Forever

 

Su anterior y homónimo "Dream Evil", en este enlace.

 


 

 

Si te gustan las mezclas entre metal, punk y rock con el rollo de terror, Wednesday 13 puede que sea tu banda. "Blood Sick" es su nuevo vídeo, un tema que ha sido extraído de lo que será su próximo álbum de estudio "Condolences", que verá la negra luz el 2 de junio vía Nuclear Blast (Grand Magus, Burning Witches, Lancer...).

La banda está dirigida por Joseph Poole, más conocido como Wednesday 13 y que es más conocido todavía por ser el líder de Murderdolls.

Travis Smith (Eluveitie, Anathema, Novembers Doom...) ha sido el encargado de crear la portada.

 


 

Después de lanzar un single con el tema "You Don't Know", Kobra and the Lotus ha decidido realizar un vídeo con el mismo, que podéis ver sobre estas líneas. El nuevo álbum "Prevail I" será lanzado el 12 de mayo.

La banda canadiense comenzará en breve una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá junto a Xandria y Once Human.

Podéis ver su otro adelanto "Gotham", en este enlace.

 


 


El vocalista Jorn tiene un nuevo lyric video denominado "Man of the 80s", que se incluirá en su próximo disco "Life on Death Road". Este podrá disfrutarse a partir del próximo 2 de junio gracias a Frontiers Records (DGM, Vanden Plas, Hevidence...).

El disco ha sido producido por el actual teclista de la banda, Alessandro del Vecchio (Resurrection Kings, Voodoo Circle, Eleventh Hour...).

Las canciones que aparecerán en el mismo son:

1. Life On Death Road
2. Hammered To The Cross (The Business)
3. Love Is The Remedy
4. Dreamwalker
5. Fire To The Sun
6. Insoluble Maze (Dreams In The Blindness)
7. I Walked Away
8. The Slippery Slope (Hangman's Rope)
9. Devil You Can Drive
10.The Optimist
11.Man Of The '80s
12.Blackbirds