Una tarde más venimos cargados de las últimas novedades audiovisuales. Grand Magus y Body Count publican los vídeos de "Freja's Choice" y "Black Hoodie" respectivamente. Lacuna Coil estrenan el videoclip de "Blood, Tears, Dust", tema incluído en su último trabajo mientras que Phoenix Rising hacen lo propio con "Reflejos de Gloria". Por último os dejamos el lyric-vídeo de The Night Flight Orchestra

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

"Freja's Choice" es el nuevo vídeo que han editado los suecos Grand Magus, tema extraído de su próximo plástico "Sword Songs" que será publicado en mayo a través de Nuclear Blast (Blind Guardian, Hypocrisy, Machine Head...).

El álbum ha sido producido por Nico Elgstrand (Dismember, Krux, Gorgoroth...) guitarrista de Entombed A.D., mezclado por Roberto Laghi (In Flames, Sonic Syndicate, Mustasch...) y masterizado por Svante Forsbäck (Apocalyptica, Lordi, Sonata Arctica...). La portada ha sido obra del artista Anthony Roberts (Conan, Electric Wizard, Mourn...)

Estos son los temas que contendrá:

1. Freja's Choice
2. Varangian
3. Forged In Iron - Crowned In Steel
4. Born For Battle (Black Dog Of Brocéliande)
5. Master Of The Land
6. Last One To Fall
7. Frost And Fire
8. Hugr
9. Everyday There's A Battle To Fight


Temas Extra (sólo en digipack)

10. In For The Kill
11. Stormbringer (versión Deep Purple)


 

 



Los italianos Lacuna Coil tienen un nuevo vídeo en la red. Se trata de "Blood, Tears, Dust", tema incluido en su último álbum de estudio hasta el momento llamado "Delirium" y lanzado en mayo del pasado año.

El videoclip ha sido rodado por el director romano Cosimo Alemà, quien ya había trabajado con artistas tan dispares como como Anna Tatangelo, Two Fingerz o Marracash.

Su último lyric video navideño en este enlace.


 

Los hard rockeros The Night Flight Orchestra, que en sus filas cuentan con Björn "Speed" Strid y David Andersson de Soilwork o Sharlee D'Angelo de Arch Enemy, Mercyful Fate...han lanzado un lyric vídeo con la canción "Midnight Flyer", que será publicada el 19 de mayo vía Nuclear Blast (Dimmu Borgir, The Doomsday Kingdom, Amorphis...).

Este tercer álbum ha sido grabado en los Handsome Hard Studios (o HH-Studios) de Lund en Suecia, por los que también han pasado Soilwork, Terror 2000, The Defaced...


Los temas incluidos son:

1. Midnight Flyer
2. Star Of Rio
3. Gemini
4. Sad State Of Affairs
5. Jennie
6. Domino
7. Josephine
8. Space Whisperer
9. Something Mysterious
10. Saturn In Velvet
11. Just Another Night (tema extra, edición limitada digipack, vinilo)
12. Fly Tonight (Never Rewind) (tema extra, sólo en Japón)

 


 

Producido y dirigido por "Pink Sheep", "Reflejos de Gloria" es el videoclip con el que la banda madrileña de power metal Phoenix Rising cierra la promoción de su estupendo "Versus" para centrarse en la composición de los temas de su cuarto disco.


 

 

 

"Black Hoodie" es el nuevo vídeo de los Body Count, tema que está incluido en su nuevo plástico "Bloodlust" que finalmente será publicado el viernes 31 de marzo.

La banda, que incluye al guitarrista Juan García (Agent Steel, Evildead, Abattoir...), ha sido confirmada para el festival veraniego norteamericano Chicago Open Air, que incluye a bandas de la talla de Kiss, Ozzy Osbourne, Slayer, Megadeth, Rob Zombie o Anthrax junto a un largo etcétera.

 

Su anterior single "The Ski Mask Way" en este enlace.