Nuevo boletín repleto de adelantos de discos que están por llegar: Dragonforce, Linkin Park, Suffocation, SCR y Danzig.

¡Entra ya para acceder a todos ellos!

 

 

Adelanto de lo nuevo de Dragonforce


DragonForce tiene un nuevo tema titulado "Curse of Darkness" extraído de su próximo trabajo de estudio, "Reaching Into Infinity", que será lanzado por earMUSIC (Deep Purple, Stratovarius, Tarja...) el 19 de mayo.

La mezcla y producción han sido realizadas por el omnipresente Jens Bogren (Enslaved, Moonspell, Eluveitie...) y la portada por CadiesArt (Bloody Hammers, Sheratán, Mad Architect...) de Brasil.

El álbum estará disponible en CD, LP y edición especial CD+DVD, con algunos temas en directo de su concierto en el Woodstock Festival de 2106 en Polonia.


 

Nuevo tema de Linkin Park

Linkin Park, el grupo que revolucionó el metal alternativo de principios de siglo, sigue adelantando temas correspondientes a su séptimo álbum de estudio, "One More Light", que estará disponible el próximo 19 de mayo. 

Este álbum está levantando cierta polémica debido al cambio de registro musical de los estadounidenses hacia algo más pop y comercial. Este nuevo tema, denominado "Good Goodbye", se asemeja más a ciertas composiciones anteriores de la banda que sus predecesoras "Heavy" y "Battle Symphony", con una parte vocal de Mike Shinoda junto con otros dos raperos, Stormzy y Pusha T. Sin embargo, la parte de Chester Bennington sigue siendo bastante popera. 


 

Nuevo single de Suffocation

Los reyes del brutal death norteamericano Suffocation tienen un nuevo single llamado "Your Last Breaths", extraído de lo que será su próximo disco llamado "...Of the Dark Light". Este álbum verá la luz el próximo 9 de junio vía Nuclear Blast (Tankard, Dimmu Borgir, The Doomsday Kingdom...).

El sucesor de "Pinnacle of Bedlam", de 2013, ha sido producido por la propia banda, grabado en los Full Force Studio de Nueva York por Joe Cincotta (Obituary, Dehumanized, Internal Bleeding...) y mezclado/masterizado por "Zeuss" Christopher Harris (Kataklysm, Pyrexia, Soulfly...). Colin Marks (Origin, Aborted, Exodus...) por su parte ha realizado la portada.

La banda ya ha sido confirmada en algunos festivales europeos de este verano, como Summer Breeze y Death Feast Open Air, ambos en Alemania.


 

  Nuevo disco de SCR en mayo

El 3 de mayo saldrá publicado el tercer disco de SCR de título "Sotacaballorey". El disco ha sido producido por Andrew Scheps en Studios La Fabrique (Francia) y Juan de Dios Martín en Estudio Uno. 

Os dejamos con la portada y el teaser:

 


 

Adelanto de Danzig 

"Devil on Hwy 9" es el nuevo adelanto de Danzig, extraído de lo que será su próximo álbum "Black Laden Crown" que lanzará Evilive (el sello del propio Glenn Danzig) junto con la todopoderosa Nuclear Blast (Municipal Waste, Pallbearer, Tankard...) el 26 de mayo.

La banda ha sido confirmada para el veraniego Provinssi Festival, que se celebrará entre el 29 de junio y el 1 de julio, en la ciudad de Seinäjoki en Finlandia y que incluirá a bandas de la talla de Sabaton, In Falmes, Children of Bodom...

 

Los temas del disco son:

1. Black Laden Crown
2. Eyes Ripping Fire
3. Devil On Hwy 9
4. Last Ride
5. The Witching Hour
6. But A Nightmare
7. Skulls & Daisies
8. Blackness Falls
9. Pull The Sun