Estrenamos semana y boletín de novedades audiovisuales. Linkin Park adelanta su próximo trabajo con un lyric-video, y lo mismo han hecho House of Lords, El Malo del Cuento y Chickenfoot, que nos dejan ver un adelanto de sus próximos trabajos a través de estos nuevos videoclips. Por su parte, Edenbridge también ha lanzado un videoclip correspondiente a su más reciente trabajo, lanzado la semana pasada.

Sigue leyendo ¡y dale a play!

 

 

Ya tenemos el nuevo single de Linkin Park en forma de lyric vídeo, llamado simplemente "Heavy" y que incluye la colaboración de la cantante pop Kiiara. Este adelanto ha sido creado por Aaron Hymes, que ha realizado trabajos para otros artistas como Parkway Drive, Broken Bells o Echosmith.

Su nuevo plástico presuntamente se llamará "One More Light" y estará disponible allá por el 19 de mayo vía Warner Bros (Lindemann, Kid Rock, Mastodon...).


 

"Harlequin" es el nuevo vídeo de la banda House of Lords, extraído de su décimo álbum de estudio "Saint of the Lost Souls" que será lanzado el 24 de marzo vía Frontiers Music (Quiet Riot, Dokken, Sebastian Bach...).

Su cantante y alma máter James Christian, ha sido el encargado de la producción y grabación de esta su más reciente obra que sucede a "Indestructible", aparecido en 2015 a través del mismo sello.

Estas son las canciones incluidas:

1. Harlequin
2. Oceans Divide
3. Hit the Wall
4. Saint of the Lost Souls
5. The Sun Will Never Set Again
6. New Day Breakin'
7. Reign of Fire
8. Concussion
9. Art of Letting Go
10. Grains of Sand
11. The Other Option


 

El Malo del Cuento acaba de publicar "Eternas Promesas", single adelanto de "Conexión al Mundo", primer trabajo discográfico de los tarraconenses que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.


 

La banda de power metal sinfónico Edenbridge, ha lanzado un nuevo vídeo que pertenece a su nuevo álbum "The Great Momentum", lanzado el 17 de febrero vía SPV/Steamhammer (Anvil, Jag Panzer, Axel Rudi Pell...).

El tema en concreto se titula "The Moment is Now" y el álbum en cuestión ha sido producido por el guitarrista y teclista de la banda Lanvall, el británico Karl Groom (Threshold, DragonForce, Power Quest...) se ha ocupado de la mezcla y el finlandés Mika Jussila (Stratovarius, Soilwork, Reverend Bizarre...) de la masterización.

Estas son las canciones incluidas:

1. Shiantara 
2. The Die Is Not Cast 
3. The Moment Is Now
4. Until The End Of Time 
5. The Visitor 
6. Return To Grace 
7. Only A Whiff Of Life 
8. A Turnaround In Art 
9. The Greatest Gift Of All


 

 

Chickenfoot, el supergrupo formado por los ex-Van Halen Sammy Hagar y Michael Anthony, más el batería de Red Hot Chili Peppers Chad Smith y el mítico guitarrista Joe Satriani, ha lanzado lo que es su primer tema en los últimos 5 años.

El videoclip se denomina "Divine Termination" y será incluida en un "Best + Live" que aparecerá el próximo 10 de marzo. Uno de sus anteriores trabajos, "III", vendió la friolera de 42.000 copias sólo en su primera semana.

Hagar ha comentado sobre la canción:

"Escribí las letras mientras me encontraba en un avión a el Cabo (San Lucas, México). Es un tema oscuro, pero jodidamente genial. Tiene una producción realmente cruda y es un paso de gigante para los 'Foot".