Volvemos a la carga con los vídeoclips de Great White y Mr.Big, que ofrecen así un adelanto de su próximo disco. Origin y Hate, por su parte, presentan los lyric vídeos de "Cascading Failures, Diminishing Returns", como adelanto de su nuevo disco, y "Sea of Rubble", respectivamente. Por último, Jorn estrena el vídeo de "Fire to the Sun".

¡Entra ya y dale al play!

  

Hate tiene un nuevo lyric video por la red de su canción "Sea of Rubble", publicada el pasado 5 de mayo dentro de su disco "Tremendum".

El clip ha sido realizado por Damian "Damyen" Gwardzik (Northern Plague, Unearthly...) de ScarfaceArts.

La banda estará presente en diversos festivales europeos durante este verano, entre ellos el Kaltenbach Open Air de Austria, el Gahlen Moscht Open Air en Alemania o el Hard Rock Laager de Estonia. Su anterior lyric vídeo, "Asuric Being", en este enlace.


 

Los legendarios Great White tienen un nuevo vídeo en la red que responde al nombre de "Big Time". Esta canción aparece en su nuevo álbum "Full Circle", lanzado el viernes 2 de junio a través de Frontiers Records (Quiet Riot, Labÿrinth, Royal Hunt...).

El disco ha sido producido nuevamente por el no menos legendario productor alemán Michael Wagener (Dokken, Helloween, Ozzy Osbourne...).

Los temas incluídos son:

1. I'm Alright
2. Movin' On
3. This Is The Life
4. Let Me In
5. Moonshine
6. Cry Of A Nation
7. Give It Up
8. Big Time
9. Never Let You Down
10. I've Got Your Back


 

"Everybody Needs a Little Trouble" es el nuevo vídeo de Mr. Big, extraído de su próximo disco de estudio, "Defying Gravity", que será lanzado el 7 de julio como ya os anunciamos.

La formación actual incluye a los miembros originales Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra) y Billy Sheehan (bajo), mientras que como batería han echado mano de Matt Starr (Ace Frehley, Bango Tango, Burning Rain...), que sustituye habitualmente a Pat Torpey debido a sus problemas de Parkinson.

Su anterior adelanto, "1992", pinchando aquí.


 

Los norteamericanos Origin tienen un nuevo lyric video en la red. En esta ocasión se trata del tema "Cascading Failures, Diminishing Returns" extraído de su próximo álbum, "Unparalleled Universe", que será publicado el 30 de junio.

El disco anterior, "Omnipresent", apareció en julio del 2014, también vía Agonía Records (Decrepit Birth, Enthroned, Deranged...), siendo el debut de su actual vocalista Jason Keyser con la formación.

Podéis escuchar su anterior adelanto "Accident and Error" pinchando aquí.


 

Jorn ha lanzado un nuevo videoclip llamado "Fire to the Sun", incluido en su nuevo plástico llamado "Life on Death Road", publicado el pasado viernes 2 de junio.

El vídeo ha sido creado por Golden Touch Film, quienes ya trabajaron con el cantante noruego en el clip que realizó de la versión de John Farnham "You're the Voice" o con la banda de power metal progresiva Oceans of Time.

Su anterior "Love is the Remedy" en este enlace.