Cerveza Great White

¡Nueva ronda de novedades! Hoy os traemos la nueva cerveza de Great White, una gran noticia para los fans de Scorpions (sobre todo aquellos que los vayan a ir a ver en sus fechas españolas) y varios adelantos de próximos lanzamientos: Alice Cooper, Quiet Riot y Chelsea Wolfe.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

 

Great White lanza su propia cerveza

Great White también tiene en su haber, desde la pasada semana, su cerveza oficial. Se llama Once Bitten IPA (India Pale Ale) y se ha producido gracias a la empresa cervecera Escape Craft Brewery de Redlands (California).

La misma fue lanzada en una fiesta el sábado 10 que incluía a la banda hardrockera junto con las Hoity-Toity, formación de punk-rock.

Su más reciente videoclip "Big Time" en este enlace.


 

Merch de Scorpions rebajado a semanas de su visita a España

Scorpions

Cada vez falta menos para que los alemanes visiten las tierras españolas. En medio de la gira que están ofreciendo, Scorpions han decidido poner al 50% su merchandising oficial, donde destacan camisetas negras de manga corta.

El próximo 12 de julio Scorpions estarán en Torrelavega. Aquí os dejamos todos los detalles.

No será la única fecha, como os comentamos anteriormente. Scorpions ofrecerán otra actuación en Badajoz el 14 de julio dentro del festival "Stone & Music Festival".



 

 Nuevo single de Alice Cooper  

"Paranoiac Personality" es el nuevo single que ha publicado Alice Cooper y que ha sido extraído de su próximo plástico "Paranormal".

El nuevo disco será lanzado el 28 de julio vía earMusic (Angra, Tarja, Gamma Ray...) y ha sido producido nuevamente por Bob Ezrin (Kiss, Pink Floyd, Héroes del Silencio...).

Su último álbum de estudio fue "Welcome 2 My Nightmare", editado en septiembre de 2011 y que alcanzó el número más alto en la lista del Billboard desde su "Trash" de 1989.


 

Nuevo tema de Quiet Riot con James Durbin

"Freak Flag" es el nuevo vídeo editado por Quiet Riot con su nuevo vocalista James Durbin. El tema pertenece a su nuevo álbum, que será lanzado finalmente el próximo 4 de agosto vía Frontiers Records (Dokken, Kiske/Somerville, Keel...).

La actual formación está compuesta por Frankie Banali, el bajista Chuck Wright, Alex Grossi a las guitarras y el citado James Durbin.

Los temas que compondrán esta nueva obra son:

1. Can't Get Enough
2. Getaway
3. Roll This Joint
4. Freak Flag
5. Wasted
6. Still Wild
7. Make A Way
8. Renegades
9. The Road
10.Shame
11.Knock Em Down


 

  Nuevo disco de Chelsea Wolfe: primer adelanto

 

La actual reina de la música pesada, oscura y emotiva, Chelsea Wolfe, adelanta un tema de su próximo disco, "16 Psyche".

El álbum, sexto en su carrera, se ha anunciado para el próximo 22 de septiembre con el título 'Hiss Supn' y lo editará, como nos tiene acostumbrados, Sargent House.

Kurt Ballou (Converge) ha grabado este trabajo junto a la californiana, un disco "concebido como una purga emocional, una forma de aceptar el tumulto del mundo exterior explorando las complejidades de las inquietudes interiores de uno".

'Hiss Spun' incluye a Troy Van Leeuwen (Queens of the Stone Age, Failure) a la guitarra y a Aaron Turner (Old Man Gloom, SUMAC) como invitado en una canción titulada "Vex".

Por ahora, Wolfe tiene cerrada una gira norteamericana para presentar el disco a partir de septiembre. Esta semana verano terminará una corta ronda de fechas europeas que, por desgracia, no incluyen a nuestro país.

'Hiss Spun' se puede precomprar ya en CD/LPiTunes y Spotify. A continuación os dejamos el track list:

1. Spun
2. 16 Psyche
3. Vex
4. Strain
5. The Culling
6. Particle Flux
7. Twin Fawn
8. Offering
9. Static Hum
10. Welt
11. Two Spirit
12. Scrape