Scorpions en España

Hace un tiempo os anunciábamos la parada de Scorpions por tierras cántabras. La fecha se va acercando y poco a poco se van conociendo más detalles sobre su visita a España.

La fecha de Torrelavega, 12 de julio, no será la única oportunidad para ver a los alemanes, que también actuarán el próximo 14 de julio en Mérida acompañados de dos bandas de bastante relevancia nacional, Medina Azahara y Bucéfalo. La actuación tendrá lugar en el Albergue “El Prado”, dentro del Festival Stone & Music Festival Del artista invitado para la fecha en el norte no se sabe nada por el momento, aunque no tardará en conocerse.

Si estáis esperando a comprar la entrada a última hora para el concierto en Torrelavega, correréis el riesgo de quedaros sin ella. Hace un par de meses ya se anunció que se habían vendido la mitad de las entradas disponibles. No os lo juguéis.

Las entradas, con un precio que va desde los 42€ hasta los 72€ (más gastos), pueden ser compradas a través de la página oficial del evento o desde MarcaEntradas.