Nueva ronda de conciertos. A continuación os traemos las primeras noticias del Granito Rock, la información de un viaje desde Valencia al Storm Rock Fest y os recordamos la fecha de Scorpions en nuestro país.

¡No pierdas detalle!

 

 

Viaja desde Valencia al Storm Rock Fest

http://imageshack.com/a/img922/6150/HgWYW7.jpg     

El festival alicantino Storm Rock Fest ha lanzado un viaje organizado para poder asistir al evento desde Valencia. 

El precio del autobús es de 23 euros ida y vuelta y se puede reservar enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. ¡Las plazas son limitadas!

Recordamos que a este festival asistirán grupos de la talla de Opera Magna, Lándevir, Sylvania, Kronos, Raven's Gate y Traxilium; y se celebrará el próximo 06 de mayo en la Sala Babel de Alicante. 

Las entradas tienen un precio asequible de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Se pueden adquirir online o físicamente en Iguana Rock-Bar o a través de Kronos y Traxilium.


 

 

Scorpions en España

Scorpions y Megadeth se van de gira

A menos de medio año para que Scorpions actúe en España, anuncia una gira estadounidense junto con Megadeth. Pasará por las principales ciudades de Norteamérica para deleitar al público con sus clásicos.

Megadeth, que lleva cerca de un año promocionando su último disco en estudio, se ven emocionados con esta gira, según apuntan algunas declaraciones pasadas de Dave Mustaine.

Para que no os quedéis con un mal sabor de boca por no poder ver a las dos bandas juntas, os dejamos la información del concierto de Scorpions en Torrelavega el próximo 12 de Julio.




Novedades del Granito Rock

Ya son diecisiete años los que lleva celebrándose en la localidad madrileña de Collado Villalba el festival Granitorock. Y de nuevo, este año contarán con una banda internacional de primer nivel. En 2017 han decidido que sean los fineses Turisas, unos de los mayores representantes del vinking mundial.

Además, como todos los años el festival apoyará a las bandas locales con el certamen de bandas, del que saldrán las bandas que conformarán el cartel junto a Turisas. El evento tendrá lugar el 22 de julio en la plaza de los Belgas y la entrada es gratuita.