Tras la reconfirmación de Korpiklaani, en diciembre la organización del Z! amplía ahora su cartel para 2021 con una nueva banda. El festival zamorano desvelaba como regalo de Reyes la participación de Beast in Black en su próxima edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de Junio de 2021 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

La banda finlandesa formada por Anton Kabanen en 2015 tras abandonar Battle Beast se está haciendo un nombre rápidamente en la escena metal europea. En estos cinco años han editado ya dos discos "Berserker" y "From Hell With Love", en ambos nos muestran un power metal fresco y moderno salpicado de toques ochenteros en los que los teclados y sintetizadores marcan el estilo único de la banda, que no tiene miedo de divertirse coqueteando con el pop y tecno de los ochenta. Su segundo trabajo, editado en 2019 y repleto de cortes que acabaran siendo himnos para sus seguidores, ha recibido inmejorables críticas en todos los medios especializados, con un Yannis Papadopoulos dejando claro que es una de las voces mas privilegiadas del metal actual, mientras Kabanen y Heikkinen demuestran su exquisita técnica en cada riff.
Beast In Black están llamados a ser una de las bandas de referencia del metal europeo y seguro que nos brindaran alguno de los más inolvidables momentos de la 5ª edición del Z! Live Rock Fest.

Además, queremos recordaros que el Z! Live Rock Fest ha anunciado también la disponibilidad de los últimos 500 abonos del festival. Este hecho responde a la autolimitación aforo del festival a un tercio de su capacidad máxima, para así priorizar la seguridad de los asistentes y la celebración del evento. En este link encontraréis el comunicado oficial al respecto.

El festival, que se celebrará el próximo junio en Zamora, cuenta además con el siguiente cartel:

Tarja
Amorphis
Moonspell
Korpiklaani
Beast in Black

Grave Digger
Avalanch
Leo Jiménez
Legion of the Damned

Vita Imana
Débler
MorphiuM
Revolution Within

Bloodhunter
Hiranya
Arwen
Daeria
El Altar Del Holocausto
1945
Blaze the Trail
Sin Control

Los abonos se encuentra a la venta a partir de 59€ en zliverock.com/venta-de-entradas/

Así vivimos el festival en nuestra web:

Z! Live Lite Edition, Zamora (05-09-20)

 

Z! Live Rock Fest, Dia 2 (15-06-19)

 

 

Z! Live Rock, Día 1 (15-06-18)

 

Z! Live Rock Fest, Día 1 (30-06-17)

 

Z! Live Rock Fest, Zamora (18-06-16)