¿Estáis listos para el fin de semana? A continuación os presentamos varios planes: Dark Moor mañana en Madrid, Saratoga mañana en Córdoba y el sábado en Cuenca y en Oviedo la doble cita con la WOA Metal Battle.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Dark Moor en Madrid

Se acerca la fecha de presentación del nuevo disco de Dark Moor titulado "Origins". La cita tendrá lugar este viernes en la céntrica sala Sound Stage de Madrid a partir de las 20:00h. Las entradas están a la venta a través de Wegow a un precio de 15 euros + gastos de distribución.

"Origins" es el undécimo álbum de estudio de la banda. Un disco inspirado en la cultura celta y en su música característica, con melodías tradicionales que se mezclan con la habitual orquesta y sonido de Dark Moor. Por primera vez la banda ha incoporado instrumentos como gaitas, violines bouzouki o requinta gallega.

Para presentar el disco, el grupo grabó un videoclip del tema "Birth Of The Sun"


 

 

Gira de Saratoga

Saratoga continuará este fin de semana en Córdoba y Cuenca presentado su nuevo disco  "Aeternus". Os recordamos las fechas que la banda ha confirmado desde febrero a abril, una extensa gira cuyas entradas podéis encontrar en su web oficial.

1 feb - Córdoba - Sala M100
2 feb - Albalate de las Nogueras (Cuenca)
9 feb - Salamanca - Sala Music Factory
1 mar - Alicante - Sala Babel
2 mar - Valdemoro (Madrid) - Sala Sagitario
8 mar - Murcia - Garaje Beat Club
9 mar - Valencia - Rock City
15 mar - Bibao - Sala Stage Live
16 mar - Irún - Sala Tunk
22 mar - Pamplona - Sala Indara
23 mar - Zaragoza - Teatro de las Esquinas
12 abr - Gijón - Sala Acapulco
13 abr - Vigo - Sala Masterclub


 

  WOA Metal Battle - Semifinal Norte

Un año más regresa la WOA Metal Battle y dará comienzo este fin de semana con cita doble en Oviedo (sala Sir Laurens). La velada comenzará en ambos días a las 20:00 y las entradas costarán 8€ por día o 12€ en abono (solo en taquilla).

Viernes

Drunken Buddha
Grave Noise
Opposer
Perpetual
Unexpectance

 

Sábado

Amenaza De Muerte
Elbereth
Dagla
Kritter
Overloud

Más info en: www.metalbattlespain.com