Hoy comenzamos el día con las últimas novedades audiovisuales. Comenzamos con Estampida y su nuevo lyric-video. Desde Asturias, NueveConDiez nos presentan un nuevo videoclip. Ñ'Cannalla y los de Dubai Voice of the Soul sacan teasers para adelantar lo que serán sus próximos discos, y A de Animal nos ha hecho llegar su más reciente videoclip.

Haz click en "Leer Más" ¡y pulsa el play! 

 

Estampida celebra el lanzamiento de su nuevo EP Hard as the Wolfram, con un lyric-video para su tema "Overfall of Ignorance". 


 

Los asturianos NueveConDiez estrenan el videoclop de "No Hay Piedad", el segundo corte de su nuevo LP titulado "Todo se pudre balo el mismo Sol", del cual ya se pueden descargar de forma gratuita los primeros cuatro tremas a través de la web oficial de la banda.

El vídeo ha sido grabado entre los montes asturianos y una mina abandonada con la intención de hacer referencia a la situación de abandono de esta industria en el territorio, y todo el lastre social y económico que conlleva.

Aprovechamos para informaros de que la presentación oficial de este segundo trabajo se realizará el 10 de Abril en la sala Hebe de Vallekas (Madrid).


 

 

Ñ'Cannalla, como adelanto de su próximo disco, publica un teaser de su nuevo videoclip, "El Quinto Elemento". Este tema será el primer single de Delirio, un trabajo que verá la luz el próximo mes de abril. Este álbum se grabó en La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia) y lo produjo la propia banda junto a Manuel Torroglosa (Skizoo).

Con motivo de este lanzamiento, la banda albaceteña se embargará en el Delirio Tour a partir de mayo. Pronto conoceremos las fechas al completo. 


 

 

 A de Animal nos hace llegar el nuevo videoclip de su tema "Vía Oftálmica". Dirigido por Alex Rivas, este vídeo (y la canción) parte del dicho "ojos que no ven, corazón que no siente", y seguro que no dejará a nadie indiferente. Este es el cuarto videoclip que la banda madrileña publica de su disco Retransmisión de un infarto. 


 

 

Con motivo del lanzamiento de su debut, Catacombs, a finales de este mes, los metaleros de Dubai Voice of the Soul acaban de publicar un teaser de este trabajo, en el que el guitarrista Monish y el frontman/guitarrista Kareem comentan las canciones una a una.

Os recordamos que Catacombs verá la luz el 27 de marzo y será distribuido por los sellos Hell's Hammer y Trascending Obscurity.