Empezamos el miércoles recopilando algunas de las últimas novedades discográficas. Kamelot han anunciado los detalles de su nuevo disco al que han titulado "Haven". Estampida y World to Come ponen sus nuevos EP, "Hard as the Wolfram" y "New World disorder" respectivamente, en streaming y descarga gratuita. Flames at Sunrise fichan por Lost Penguin Conspiracy y los fineses Scarecell publican el single "Empire Falls".

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

 

 Detalles del nuevo disco de Kamelot

"Haven", así se llama el que será el onceavo álbum de estudio de los internacionales Kamelot, cuya portada podéis ver sobre estas mismas líneas.

Fechado para el 06 de Mayo en nuestro país y el 08 del mismo mes en Europa, la nueva obra de los chicos de Thomas Youngblood contará con trece temas en su versión estandar y con esos mismos trece temas adicionales instrumentalmente en su edición especial digi-pack.

Como en contadas ocasiones, Kamelot ha trabajado con Sascha Paeth en la producción y grabación de la obra, y masterizado con Jacob Hansen. Por otro lado la portada ha sido obra del artista Stefan Heilemann.

A continuación podéis ver la set list de "Haven", contando con la colaboración en algunos temas de Alissa White Glutz (Arch Enemy), Troy Donockley (Nightwish) y Charlotte Wessels (Delain):

 01- Fallen Star
02- Insomnia
03- Citizen Zero
04- Veil of Elysium
05- Under Grey Skies
06- My Therapy
07- Ecclesia
08- End of Innocence
09- Beautiful Apocalypse
10- Liar Liar
11- Here´s to the Fall
12- Revolution
13- Haven


 

Lo nuevo de Estampida, en descarga gratuita 

Estampida EP

Hard as the Wolfram, el nuevo EP de Estampida, está ya disponible para su descarga y escucha gratuitas a través de este enlace. Además de este EP de cuatro temas que muestra la mejor forma de la banda, la descarga incluye el artwork y los más conocidos vídeos de la banda, ¿a qué esperas?


 

Streaming del nuevo EP de World to Come

El nuevo EP de World to come, titulado "New World disorder", grabado y mezclado por Lalo Gómez y Vic Ortega en los New Bravery Studios, ya se puede escuchar en streaming a través de su canal de youtube o en su bandcamp oficial. También lo encontraréis para su descarga gratuita aquí.

La edición física del EP verá la luz en las próximas semanas cuando también se revelarán las primeras fechas de la gira presentación.

¡Os mantendremos informados!


 

 

Flames at Sunrise, nuevo fichaje de Los Penguin Conspiracy

Flames at Sunrise han firmado con Lost Penguin Conspiracy con quienes promocionaran su nuevo trabajo, un EP titulado "Never Coming Home!" del cual os hablamos recientemente. La banda tras ganar varios concursos y con medio centenar de conciertos en la espalda, decidió encerrarse en el Amplifire Studio de donde ha salido su primer lanzamiento discográfico.


 

Single debut de Scarecell

 Los fineses Scarecell han publicado "Empire Falls", un single debut que ha sido producido por Janne Saksa (Stam1na, Mokoma) y masterizado por Pontus Hjelm (Dead by April). Scarecell se formó de los intengrantes de My REflection y Ethrone the Unborn. Podéis escuchar el single aquí.