¡Más música! A continuación os presentamos el primer tema de La Llama Eterna, el nuevo proyecto de Juan Lozano y Alberto Rionda, el flamante single de Endernity y el reciente videoclip de Crazy Keys.

¿A qué esperáis para darle al play?

Tras el anuncio de su incorporación a las agencias Duque Producciones y Sorrow Music Agency, la banda Endernity nos presenta su nuevo single "Goddess Isthar2, extraído de su próximo álbum "Flesh and Bone of Humanity" que verá la luz el 17 de febrero del próximo año, vía Maldito Records Digital.

En palabras de la banda, “La canción habla de una ley que existía en la antigua Babilonia que obligaba a la mujer a ejercer la penetración sagrada en nombre de la religión y en concreto la Diosa Isthar. Es una denuncia de la trata de blancas que aún en nuestros días existe. Nuestro mundo no ha cambiado tanto después de muchos siglos de historia y evolución”.


"Hijos de La Soledad" es primera canción que sale a la luz con La Llama Eterna, proyecto comandado por Alberto Rionda y Juan Lozano, que tiene como objetivo recuperar el espíritu y la esencia de aquel mítico álbum del grupo español Avalanch. La banda cuenta con Jorge Rodríguez a la batería y Paulo Tchilibass al Bajo.



Para ello han grabado este tema inédito titulado "Hijos de la Soledad", la banda se estrenó en directo en exclusiva en el festival Rueda Rock el día 1 de octubre pasado, interpretando el icónico álbum en su totalidad, entre otros temas que hicieron las delicias de los fans de aquella mítica época de la banda.
La idea es darle continuidad, por lo que estarán tocando en más ciudades y festivales, a la vez que planean la grabación de un álbum.


Crazy Keys, banda vitoriana de hard rock clásico formada por Iker al bajo, Celia a la batería y Jonhy voz y guitarra, presentan el video clip de su nuevo tema "Cruel Paraíso". El vídeo ha sido grabado por Skysound Studio y protagonizado por Juan Roca Arcos