Vamos a ponerle sonido a este miércoles/viernes para algunos. Y lo hacemos con los últimos temas de Jose Andrëa y Uróboros y Chill Addicts, además del nuevo videoclip de Jorge Salán.

¿A qué esperáis?

 

 

No os perdási el nuevo videoclip de Jorge Salán "Kamikazes sin frenos" fruto de la colaboración entre Cort guitars y el guitarrista madrileño. Cuando creías que lo habías escuchado todo, Jorge nos demuestra todos los sonidos que es capaz de sacar de una guitarra acústica. Guitarras, percusión, bajo...Todo grabado con la guitarra que podéis ver en el vídeo. ¡Increíble!

Jorge Salán ha escrito letra y música y ha mezclado, producido y masterizado esta maravillosa canción. En el teclado tenemos colaborando a uno de los músicos más reputados de España, Pau Álvarez Santacatalina.

 


 

"Bienvenidos al Medievo" es el nuevo single de Jose Andrëa y Uróboros. El nuevo disco, de título similar al adelanto, verá la luz el próximo 15 de febrero y parece recuperar el sonido originar lde Jose Andrëa.

Atentos a su disco porque en el Z!Live la banda demostró estar a un gran nivel.


 

Desde 2012, y tras haber tocado por gran parte del territorio español, Alemania, Holanda, Suiza y Francia, la furgoneta de los Chill Addicts continúa funcionando a pleno rendimiento, transportando su particular mezcla de sonidos punk, hip hop, metal y reggae por todos los rincones posibles.

Su nuevo disco "License To Chill", publicado por Maldito Digital, está grabado y mezclado por Facundo Novo en Novoestudios (Valencia), y masterizado en Red Mastering (California) por Brad Vance (NOFX, Cannibal Corpse).

Como single de adelanto, los Chill Addicts presentan su declaración anti-racista “F.B.D.”, una potente mezcla de punk, grunge y rock pesado, con el que están dispuestos a volar la cabeza a todo aquel que lo escuche.