Con el fin de semana cerca os dejamos algunos de los últimos videoclips y así haceros más amena esta tarde de jueves. Los alicantinos Mind Driller presentan "Zirkus", Che Sudaka publica un lyric vídeo de "El libro de los Abrazos" con motivo de su 16º aniversario. Por último 7 Almas lanzan "Cuando Me Miras", single de su último trabajo, y además nos adelantan las primeras fechas de su gira.

¡Entra ya y dale al play!

 

Los alicantinos Mind Driller, nos traen un nuevo vídeo con el tema escogido "Zirkus" (título que dio nombre a su último trabajo publicado en 2015).

Mind Driller se encuentra ahora mismo en plena fase de composición de lo que será su tercer trabajo de estudio. La banda anota lo siguiente:

Como algunos de vosotros sabréis, la gira Zirkus que empezamos en 2015 llegó a su fin el pasado Diciembre de 2017. Fueron más de dos años girando y más de dos años de vivir experiencias que para nosotros serán imborrables, por eso mismo y debido a que no estaremos muy presentes en las redes hasta que empecemos a grabar nuestro tercer trabajo, reaparecemos para publicar un nuevo video. El tema escogido no es otro que el propio "Zirkus" ya que el video contiene imágenes en directo grabadas a lo largo de toda la gira. Pensamos que un video resumen era la perfecta representación de la unión que existe entre la banda y nuestro público, pues como hemos dicho en otras ocasiones –sin vosotros no somos nada-. En nombre de todo Mind Driller agradecemos de nuevo todo el apoyo recibido. –Es tu circo, es nuestro circo-”.


Las imágenes que contiene el vídeo han sido grabadas por: John Saints, Metalovision, MúsicaZero y Jhonny Gleez.


 

 

Como motivo del 16º aniversario de la banda, Che Sudaka ha publicado el vídeo lyric de "El Libro de los Abrazos", tema perteneciente a su disco "Almas Rebeldes". El clip fue producido por los realizadores argentinos José María Salinas Somoza y Joaquin Luis Reynoso y cuenta en hermosas imagenes animadas esta emotiva historia, inspirada en el maestro Eduardo Galeano, que para siempre formará parte de la vida de los cuatro hermanos colombiano-argentinos. Una historia tanto personal como común que habla de encuentros y despedidas, de un amor que se hace más fuerte cuanto más distancia tenga que superar.


 

 

“Cuando Me Miras” es el primer single extraído del álbum “Abre Los Ojos”, el nuevo trabajo de los madrileños 7 Almas que ha lanzado The Fish Factory (Leather Heart, Guadaña, Antalgia...).

“Abre Los Ojos” ha sido grabado y mezclado en los Gstudio de Colmenar Viejo por Óscar J. López y masterizado por Sonimak Studio.

Las próximas actuaciones han sido confirmadas por la banda:

11 de mayo - Beat Club - Segovia 
18 de mayo - Sala Caracol - Madrid
02 de junio - Sala El Mendigo - Barakaldo