Volvemos a la carga con los nuevos videoclips de Nebraska, quienes acaban de lanzar "Origen", Capitán Bourbon y Zurriagazo.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Los malagueños Capitán Bourbon vuelven a la carga con un nuevo videoclip llamado "Basura", un "himno a la porquería" como ellos mismos afirman, que ha sido realizado por Miguel Ángel Arcos.

Esta formación continua trabajando en lo que será su primera referencia con su mezcla particular de rap y metal.

"Reggaetón Sideral", su primer videoclip estrenado el diciembre pasado pinchando aquí.


 

La banda cántabra de rock and roll Nebraska acaba de sacar al mercado su nuevo Ep "Origen" del cual hace unos meses lanzaron un primer adelanto titulado "Dulce Veneno", ahora vuelven con el videoclip del tema "Corazón de Hueso".


 

 

 

El grupo leonés de punk-rock Zurriagazo, tiene un nuevo videoclip: "Atrapado", que da título a su nuevo disco que ha sido lanzado por el sello Maldito Records (Reincidentes, Soziedad Alkoholika, Segismundo Toxicómano...).

Grabado en los Estudios Pinchi Records con Marne como es habitual en ellos y masterización realizada en los Estudios K de Pamplona (Illinoys, Blackbeltz, Superacid...). La banda se encuentra activamente presentando su quinto disco por la geografía nacional y recientemente han pasado por Valladolid, Vitoria, Carrizo...

Zurriagazo ha sufrido cambios en su formación en los últimos tiempos, con la entrada de Mario al bajo y voces, que sustituye a Alfonso que abandonó el grupo.