¡Ronda de vídeos! Haciendo click en "leer más" podréis disfrutar del os nuevos vídeos de Arenia, Capitán Bourbon y Desastre.

¡A darle al "play"!

 

 

Arenia ha publicado el segundo vídeo-lyric extraído de su segundo álbum titulado "El Atardecer de los Sueños". Se trata del épico tema que cierra el disco, "Sangre Eterna", donde colabora el gran Tete Novoa (Saratoga) a la voz.
El vídeo ha sido realizado por PhotoFilms Madrid y Thunder Zebra, mientras que las ilustraciones son obra de Alejandro Blasi Art.

 


 


Capitán Bourbon es un grupo malagueño de rap metal que ha publicado un videoclip nuevo, que responde al nombre de "Reggaeton Sideral".

Estas son las palabras de la propia banda:

"¡El Capitán Bourbon ha llegado!

Os presentamos nuestro primer videoclip titulado Reggaeton sideral en el cual os invitamos a mover el esqueleto a ritmo de la banda mas esperada en los 7 mares.

Estad atentos camaradas, proximamente tendreis muchas mas sorpresas como estas."

 


 

La semana pasada veía la luz "No Hay Sitio Para Nadie Más", el nuevo disco de Desastre (en tiendas a partir de este viernes 15 de diciembre).

Sin perder el estilo propio que llevan desarrollando en una carrera que se extiende más allá de los 30 años, la banda traspasa las fronteras del rock urbano para transitar sendas que les conducen al metal, al reggae, al funk o al ska con este su octavo trabajo y séptimo de estudio.

En este nuevo álbum hay hueco de sobra para críticas sutiles pero certeras que ponen el dedo en muchas llagas: la guerra, los refugiados, las migraciones, el panorama político, la religión católica o el bullying tratado en su tema inicial, “La Cometa Azul”. Sin olvidar el lado amable de la existencia en cortes como “Tabernera” o “Super Funky Love Machine”.

La grabación de las baterías así como la masterización han sido realizadas en los estudios Red Led de Madrid (Def con Dos, Porretas, Orujo de Brujas...), mientras que el resto de pistas y la mezcla del álbum se han llevado a cabo en los estudios La Galería (Niño Mandarina). Desastre ha contado con Tony López (Ska-P, Mamá Ladilla...) en la producción y con Chus Ortiz, batería del grupo en el artwork, un disco hecho para sus fieles seguidores y para cualquiera que disfrute con la buena música.