Os amenizamos esta tarde de jueves con algunos de los últimos vídeos publicados. Mielenrama y Sinmas, publican los lyric vídeos de "Libre y Sin ti" y "U.S.A" respectivamente. En el caso del primero se trata de un adelanto de "Corazón y Actitud", su  nuevo disco. Además os dejamos con el videoclip de "Alien" de Crohm.

¿A que esperas? Entra ya y dale al play.


 

El nuevo lyric video de Milenrama se llama "Libre y Sin Ti", adelanto de lo que es su nuevo disco "Corazón y Actitud", que verá la luz el 11 de enero de 2018 a través de Sarna Social y Rilrec Punkrock Indie Label.

La banda hardcore punk de Sarrià de Ter (Girona), ya contaba en su haber con dos álbumes "Cultura del Autoengaño" de 2011 y el más reciente "Impotencia 
Inducida" de 2014.

Milenrama se compone de Pimen (voz/guitarra), Iaiu (guitarra/coros), Sergi (bajo/coros) e Isaako (batería y coros).


 

 

Sinmas ha lanzado un nuevo lyric video con el tema "U.S.A.", extraído de su álbum "Desesperación" lanzado vía Maldito Records (The Toy Dolls, Vantroi, Segismundo Toxicómano...).

Próximas citas de la banda:

Sábado 23 diciembre - Eguberrirock, Artziniega
Viernes 29 diciembre - Pub Mendigo, Barakaldo
Viernes 12 enero - Igorre, Gaztetxe

Podéis escuchar su disco pinchando en esta noticia.


 

Crohm, la banda italiana de Heavy/Thrash Metal tiene un nuevo vídeo llamado "Alien" en su haber, extraído de su último trabajo hasta la fecha "Humanity" que publicó Sliptrick Records (Bridge of Diod, Ceekay Jones, Revelations...) en marzo de este año.

Dicho álbum fue grabado en los Music-Link studios bajo la supervisión de Giulio Capone (Temperance, Controsigillo, Winter Haze...).

Su anterior trabajo "Legend and Prophecy" se publicó en 2015, después de que la banda se reactivase nuevamente en 2014, tras haberse separado en 1988.