Para amenizar un poco esta tarde de lunes os traemos información sobre los últimos trabajos de Ufomammut, Alondra Galopa y Sinmas.

¿A que esperas para informarte? Entra en "leer más".

 

 

 

 

 

Nuevo álbum de Ufomammut

Ufomammut, doom / stoner metal desde Italia, publicó el pasado viernes 22 su octavo álbum, titulado simplemente como "8" a través de Neurot Recordings (Neurosis, Yob, Dark Buddha Rising...).

Como adelanto han dejado para escuchar el tema de apertura "Babel", como muestra del disco que contiene una portada creada por Malleus Rock Art lab (Foo Fighters, Danko Jones, Swans...).

La banda comenzará a finales de este mes de septiembre un tour europeo con Usnea, formación norteamericana de funeral doom metal, que durará hasta primeros de diciembre y que nuevamente no veremos por nuestras fronteras.

Tracklist de "8":


1. Babel
2. Warsheep
3. Zodiac
4. Fatum 
5. Prismaze
6. Core 
7. Wombdemonium 
8. Psyrcle


 

 

SINMAS publican "Desesperación"

"Desesperación" es el cuarto trabajo de Sinmas, un trabajo compuesto por 14 cortes que ya se encuentra disponible y podéis escucharlo en el canal oficial de Youtube:

El álbum fue grabado durante este 2017 en Eztanda Rock y Chromaticity Studios.


 

 

Nuevo disco de Alondra Galopa

 


Alondra Galopa tiene un nuevo álbum en la calle, se llama "Ocaso" y puede conseguirse ya en plataformas digitales y tiendas, en una edición CD-Digipack.

Este es el cuarto trabajo de la banda granadina, compuesto de 14 temas, que muestran la versatilidad, bipolaridad y capacidad del dúo formado por Juan A. Salinas y Mónica Navarro, de llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, mostrarnos su personal visión del pop y darnos por momentos ambientes con una belleza cristalina o incluso mostrarnos crudamente el desgarro del rock. Un trabajo para viajar a lo largo del mismo de principio a fin.

Después de las actuaciones de Valencia y Castellón el pasado fin de semana, la banda tocará en directo en Alicante el próximo día 1, arrastrando a su peculiar mundo de belleza, crueldad, color y oscuridad.

Domingo 1 de Octubre - Mercado del Diseño - Alicante - Espacio "Las Cigarreras". La caja blanca.