¡Nueva ronda de vídeos! Iced Earth, In Flames, In This Moment, Tau Cross y Rat-Zinger ocupan este nuevo boletín. ¿Te vas a perder estos cinco vídeos?

¡Entra ya y dale a play!

 

 

Iced Earth tiene un nuevo vídeo del tema "Clear The Way (December 13th, 1862)", que cierra su nuevo álbum publicado finalmente el pasado viernes 16 de junio vía Century Media Records (Finntroll, Turisas, Wolf...).

Su anterior plástico "Plagues of Babylon" fue lanzado en 2014 por el mismo sello germano.

Podéis ver el anterior adelanto, también en forma de lyric video, "Great Heathen Army" pinchando aquí.


 

"Save Me" es el título del nuevo vídeo oficial de los suecos In Flames, que vio la luz el pasado miércoles 14 de junio a través de Nuclear Blast (Death Angel, Doro, Korpiklaani...).

El anterior álbum de estudio de la formación "Siren Charms", fue publicado en 2014 vía Epic Records (Judas Priest, Lamb of God, Apocalyptica...).

Su anterior videoclip "Here Until Forever" en este enlace.


 

In This Moment es una banda norteamericana que practica un híbrido de géneros de metal, entre los que podemos encontrar el industrial, gothic o incluso hard rock.

"Roots" es su nuevo lyric video, extraído de su próximo álbum "Ritual", que lanzarán el 21 de julio los sellos Atlantic Records (Twisted Sister, Skid Row, Overkill...) y Roadrunner Records (Sepultura, Gojira, Zakk Wylde...).

Entre las canciones podemos encontrar una versión de "In the Air Tonight", de Phil Collins y a Rob Halford colaborando en uno de los temas, concretamente en "Black Wedding".


 

Tau Cross es una banda de heavy/crust/punk que de compone de miembros de otras formaciones como Voivod o Amebix, que han publicado un videoclip con el nombre de "Killing the King".

El tema está incluido en lo que será su segundo plástico "Pillar of Fire", que verá la luz el próximo 21 de julio a través de Relapse Records (Iron Reagan, Mumakil, Devourment...).

Las canciones que formarán este disco son:

1. Raising Golem
2. Bread And Circuses
3. On The Water
4. Deep State
5. Pillar Of Fire
6. Killing The King
7. A White Horse
8. The Big House
9. RFID
10.Seven Wheels
11.What Is A Man

 


 

 

Rat-Zinger publica un nuevo vídeo en directo de su "Larga Vida al Infierno" que resume su paso por el pasado Kalikenyo Rock. Hasta este festival de Juneda (Lleida) se desplazó Daniel Cruz, encargado de la grabación y edición del vídeo, para acompañar a la banda durante toda la jornada.

"Larga vida al infierno tour" (2ª parte)

01 Julio - Venta de Baños | VDB Rock Fest
08 Julio - Gasteiz | Adurtzako Jaiak
03 Agosto - Candeleda | Shikillo Festival
04 Agosto - Adra | The Juergas Rock Festival
19 Agosto - Itero de la Vega | Tachu Rock
28 Octubre - El Morell | Pintor Rock

Más fechas por anunciar.