Warrant, Alestorm, Diamond Head, In Flames y los nacionales Delaware son las bandas que han estrenado videoclips en los últimos días y que recopilamos en el siguiente boletín.

Como siempre, accede a través del botón "Leer Más".

 

 

"Louder Harder Faster" es el tema título y nuevo vídeo de los veteranos Warrant, que podéis ver sobre estas líneas. El álbum está disponible, por fin, desde el pasado viernes 12 de mayo.

Su último disco de estudio fue "Rockaholic" lanzado en mayo de 2011, único disco que grabaron con Robert Mason (Ratt, Lynch Mob. T&N...) como solista.

Su anterior single "Devil Dancer" en este enlace.


 

Alestorm han lanzado un nuevo vídeo para su tema "Mexico", extraído de su próximo disco "No Grave but the Sea", que verá la luz el 26 de mayo.

El sucesor de "Sunset on the Golden Age" (editado en agosto de 2014) será el debut en un larga duración del nuevo guitarrista de la banda, el húngaro Máté Bodor, que ocupó el puesto de Dani Evans, uno de los miembros fundadores que abandonó la formación en 2015.

Podéis ver su anterior single pinchando en este enlace.


 

Los veteranos Diamond Head tienen un nuevo vídeo que responde al nombre de "Diamonds", sacado de su último y homónimo álbum de estudio hasta la fecha que lanzó Dissonance Productions (Samson, Steve Grimmett's Grim Reaper, Deathwish...) en abril del pasado año.

Este disco era el debut del vocalista danés Rasmus Bom Andersen con la formación, que sustituía a su predecesor el australiano Nick Tart, que se mantuvo diez años en la misma.

Metallica ha hecho mundialmente famosos a estos ingleses, gracias a versiones grabadas de algunos de sus temas como "Am I Evil?", "Helpless", "The Prince" o "It's Electric".

 


 

In Flames tiene un nuevo clip en su haber. Esta vez se trata de un vídeo de tipo animado llamado "Here Until Forever", tema que pertenece a su último plástico "Battles", publicado en noviembre del pasado año.

El vídeo ha sido creado por la compañía RW Media (Korn, Blondie, Rihanna...), entre los que nombramos al galardonado mexicano Luis Téllez ("Jacinta" cortometraje) como director y su mujer, Karla Castañeda ("La Noria" cortometraje) junto a la fundadora Randi Wilens en las producciones.

Su anterior lyric video, "Here Until Forever", pinchando en este enlace.


 

 

 Terminamos con "Infiel", nuevo videoclip de Delaware, banda que presentará su nuevo disco, 'El Sueño del Chamán', el próximo 20 de mayo.

La cita será en la Sala La Báscula de Barcelona. Además, habrá en Madrid (Asociación Pouding Metal Union), una fiesta de presentación el 3 de junio.