Vhäldemar - portada

¡Novedades frescas! En este boletín os traemos la portada y track list de lo nuevo de Vhäldemar, un nuevo single de Warrant, un adelanto de Labÿrinth y el primer tema de Pangea, nuevo proyecto de Nacho Ruiz, además del nuevo documental de los madrileños Agresiva.

Continúa leyendo para acceder al boletín completo.

 

 

 

Portada y track list de lo nuevo de Vhäldemar 

Hace poco os presentábamos novedades sobre Vhäldemar y ahora nos dejan la portada de su nuevo EP, de título "Old King's Visions", y que sirve como anticipo de su quinto álbum de estudio que se titulará "Against All Kings"

El EP saldrá a la venta el 4 de mayo a través del sello Fighter Records en formato mini CD digipack y ya están preparando el vídeo de presentación que pronto nos ofrecerán. Os dejamos con el tracklist de este EP:

1. 1366 (Old King´s Visions Part V)
2. I Will Stand Forever
3. Intro
4. Howling at the Moon
5. Gorgar (Helloween cover)

 


 

Nuevo single de Warrant 

"Devil Dancer" es el nuevo single que ha puesto la banda norteamericana Warrant en la red, extraído de lo que será su próximo álbum "Louder Harder Faster", disponible el 12 de mayo.

La banda comenzará una gira por su país el próximo 21 de abril (en Portland, Oregón), que la tendrá ocupada durante gran parte de lo que queda de año y que, por el momento, no llegará hasta Europa.

El listado de temas de su nuevo trabajo es el siguiente:

1. Louder Harder Faster
2. Devil Dancer
3. Perfect
4. Only Broken Heart
5. U In My Life
6. Music Man
7. Faded
8. New Rebellion
9. Big Sandy
10.Choose Your Fate
11.Let It Go
12.I Think I'll Just Stay Here and Drink (tema extra disponible sólo en CD)


Su anterior single "Only Broken Heart" pinchando aquí.

 


 

Adelanto de Labÿrinth  

 "Take on my Legacy" es el título del nuevo adelanto que ya podemos disfrutar de los power metaleros Labÿrinth, incluido en lo que será su próximo disco "Architecture of a God", disponible como ya os adelantamos el viernes 21 de abril.

Podéis ya conseguir el disco en este enlace o bien en Amazon iTunes o Google Play o bien en Spotify 

 Su último videoclip "Someone Says" disponible en este enlace.


 

Pangea, nuevo proyecto de Nacho Ruiz

El que fuera cantante de bandas como Santelmo, Perfect Smile o Arwen, Nacho Ruiz, se ha embarcado en un nuevo camino musical con el nombre Proyecto Pangea. Para este nuevo grupo ha contado codo con codo con Edu Ortiz (Universa, ex Jose Rubio's Nova Era, Perfect Smile) como teclista y productor, Juanjo "Foggy" (ex Jose Rubio's Nova Era), Rubén Albadejo (Astral Experience) y Adrián Martín (Perfect Smile). 

Para más información podéis entrar en su web.

La banda nos presenta ya su nuevo tema "El mundo a tus pies", que se incluirá en su primer trabajo. 


 

Agresiva estrena un documental 


Los thrashers madrileños Agresiva han estrenado un documental de nada más y nada menos que 42 minutos que se titula "Against the Tide". Estas son sus palabras al respecto:


"Aquí está por fin. El documental sobre la grabación de DECIBEL RITUAL. Lo hemos titulado AGAINST THE TIDE, 'contracorriente', por motivos obvios.
Esperamos que os guste."


Su nuevo álbum, "Decibel Ritual", ha sido grabado nuevamente en los New Life Studios de Madrid, con la producción de Jose Garrido y Daniel Melián (Muro, Angelus Apatrida, Oker...).