Empezamos el jueves con una ronda de últimos lanzamientos. Los legendarios Warrant vuelven con un single llamado "Only Broken Heart". Amon Amarth reeditan "The crusher" y "Versus the world" en vinilo. El nuevo disco de Nocte Obducta saldrá a la venta en mayo. Disbelief, ha lanzado un nuevo single, se trata del tema "Full of Terrors" mientras que Lava Invocator lanzaron hace nos días su disco debut.

En la noticia extendida tenéis todos los detalles. ¡Entra ya!

 

 

Nuevo single de Warrant


La legendaria banda Warrant vuelve a la carga con un single llamado "Only Broken Heart", incluido en su próximo álbum de estudio "Louder Harder Faster" que verá la luz el 12 mayo a través de Frontiers Music (Kiske / Somerville, Timo Tolkki's Avalon, Vanden Plas...).

El disco ha sido producido por el no menos clásico Jeff Pilson (bajista de Dokken, Foreigner, Dio...) y mezclado por Pat Regan (Doro, Stream, Quiet Riot...) y Chris "The Wizard " Collier (Metal Church, Flotsam & Jetsam, Prong...).


Tras el fallecimiento de su vocalista y principal compositor Jani Lane en 2011, el grupo ha continuado su carrera y actualmente queda compuesto por su formación clásica, con Erik Turner y Joey Allen (guitarras), Jerry Dixon (bajo) y Steven Sweet (batería) junto con el vocalista de Lynch Mob y Cry of Love, Robert Mason, que completa así la misma.


 

 Amon Amarth reeditan "The crusher" y "Versus the world" en vinilo

Los suecos Amon Amarth, a través de Metal Blade records, están reeditando todas sus obras en vinilo bajo el catálogo MB originals.

El proceso, que comenzó en enero con la puesta en venta de "Once sent from the golden hall" y "The avenger", continúa el próximo 19 de mayo con la edición de "The crusher" y "Versus the world", que saldrán en formato vinilo 180 gramos y en diversas ediciones limitadas de vinilos coloreados.


 

 Nuevo disco de Nocte Obducta

Los alemanes Nocte Obducta lanzarán su segundo disco "Totholz: Ein Raunen aus dem Klammwald" el próximo 26 de Mayo. Por el momento será lanzado en formato digital y en una edición limitada en vinilo que puede ser ya adquirida en los directos de la banda.

"Totholz" es el sucesor de "Mogontiacum" y consta de 7 nuevos temas en los que continúan desarrollando sus influencias de avant-garde y black metal.


 


Nuevo single de Disbelief

La formación de death/thrash metal Disbelief, ha lanzado un nuevo single con la canción "Full of Terrors" que estará incluida en su próximo álbum "The Symbol of Death".

Listenable Records (Crisix, Skyclad, Loudblast...) será el sello encargado de publicarlo el 21 de abril con portada de Eliran Kantor, artista que ya ha trabajado con un buen puñado de bandas, entre las que se encuentran Atheist, Iced Earth, Sodom...


El sucesor de su última obra "Heal!" de 2010, contendrá estas canciones:

1. Full Of Terrors
2. The Unsuspecting One
3. The Symbol Of Death
4. Embrace The Blaze
5. To Defy Control
6. Rest In Peace
7. Evil Ghosts
8. One By One
9. Nothing To Heal
10.The Circle
11.Into Glory Ride
12.Shattered
13.Anthem For The Doomed


 

 

Nuevo disco de Lava Invocator

Los black-metaleros ucranianos Lava Invocator lanzaron hace nos días su disco debut, bajo el título de "Mörk", a través de la discográfica Satanath Records y en colaboración con More Hate Productions.

Los 7 temas que componen "Mörk" se pueden escuchar y comprar, tanto en digital como en físico, a través de su bandcamp.