Empezamos la tarde con Vallenfyre y Blaze Out, quienes han lanzado sendos videoclips. Nemesea  por su parte presentan a su nuevo vocalista con el vídeo de "Dance in the Fire". Kataklysm publican el lyric vídeo de "Illuminati" y Posturas estrenan su segundo videoclip

Todos los vídeos en la noticia extendida. Entra ya y dale al play.

 

"The Merciless Tide" es el nuevo videoclip lanzado por Vallenfyre, tema que está incluido en su nuevo álbum "Fear Those Who Fear him" publicado el 2 de junio vía Century Media (Napalm Death, Dark Funeral, Asphyx...).

Este vídeo ha sido dirigido y editado por el británico Ash Pears, quien ya ha hecho lo propio con bandas como Bloodbath, System of a Down, The Sisters of Mercy...

Su anterior lyric video "An Apathetic Grave" en este enlace.


 

 

Kataklysm tienen un nuevo lyric video que responde al título de "Illuminati", como adelanto de lo que será el vigésimo quinto aniversario de la formación canadiense.

Este tema aparecía en su disco "Shadows & Dust" de 2002, que será reeditado junto a "Serenity in Fire" de 2004 y llevados a los escenarios europeos en su integridad.

Su último disco de estudio "Of Ghosts and Gods", fue publicado en 2015 vía Nuclear Blast (Fear Factory, Cradle of Filth, My Dying Bride...).


 

 

Los holandeses Nemesea tienen un nuevo vídeo que han lanzado como presentación de su nueva vocalista.

El vídeo se llama "Dance in the Fire" y su actual cantante, Sanne Mieloo, que sustituye a Manda Ophuis que llevaba en la formación desde sus comienzos y ha grabado todos sus álbumes hasta la fecha.

Este single ha sido dirigido y filmado por Roderik Patijn de Rodivision y lanzado por Napalm Recors (Candlemass, Draconian, Midnattsol...).


 

 

 

Los catalanes Blaze Out han lanzado un vídeo denominado "Old Acquaintances", tema que está incluido en su último trabajo hasta la fecha "Backlash", lanzado por Blood Fire Death (Barbarian Swords, Thirteen Bled Promises, Hyban Draco...) el pasado año.

El vídeo ha sido dirigido por Victor Catalá de Animalizer Films (Rather Be Alive, Bellako, Deceleratrix...).

La crítica de su su último trabajo en este enlace.


 

 

Posturas estrenan su segundo videoclip. Los de Guadalajara esta vez han sacado el vídeo del tema "Espérame allí", extraído de su último trabajo, el EP "Rock y Motor". 

El vídeo fue grabados en los últimos conciertos de la gira "De ésta no salimos vivos".

Aprovechamos para informaros de que están preparando la grabación del que será su primer CD.