Esta mañana os traemos un boletín de estrenos en formato videoclip con cuatro bandas internacionales -Body Count, Dying Fetus, Vallenfyre y Wednesday 13- y los gallegos Agónica como formación infiltrada desde dentro de nuestras fronteras.

¿Quieres ponerle música a este miércoles? ¡Entra ya y dale a play!

 

 


"The Ski Mask Way" es el vídeo nuevo y animado que tienen los californianos Body Count.

La banda estará realizando una serie de conciertos en Australia durante primeros del mes que viene, para regresar a su país con algunas fechas a mediados de julio, que también incluyen festivales al aire libre.

Su anterior videoclip pinchando en este enlace.


 

"Panic Amongst The Herd" es el nuevo videoclip de Dying Fetus, perteneciente a lo que será su nuevo álbum "Wrong One to Fuck Within", que verá la luz el 23 de junio.

El vídeo ha sido dirigido, animado y editado por Mount Emult (Pixies, Jeremy Dubs, Grand Duchy...).

Su anterior lanzamiento, "Fixated on Devastation", pinchando aquí.


 

 

Los death metaleros Agónica han publicado el vídeo del tema "Rising Fools", perteneciente a su último disco, "Collapse". El vídeo ha sido grabado en directo en la sala Master de Vigo por Visual Wave Productions bajo la producción de Borja Blanco Comesaña.


 

 


"An Apathetic Grave" es el título del nuevo lyric video de la banda inglesa Vallenfyre, presente en lo que va a ser el tercer álbum de la banda, llamado "Fear Those Who Fear Him". Este trabajo verá la luz el próximo 2 de junio.

Estos son los temas que se incluirán:

1. Born To Decay
2. Messiah
3. Degeneration
4. An Apathetic Grave
5. Nihilist
6. Amongst The Filth
7. The Merciless Tide
8. Dead World Breathes
9. Soldier Of Christ
10.Cursed From The Womb
11.Kill All Your Masters
12.Temple Of Rats


Su videoclip "Kill All Your Masters" pinchando aquí.

 


 

 
"Cruel to You" es el nuevo vídeo de Wednesday 13, que ya puede verse en la red y que ha sido extraído del próximo disco de la formación, "Condolences", que aparecerá el 2 de junio.

Chris "Zeuss" Harris ha sido el encargado de producir el disco, quien este año lleva ya en su nómina a bandas como Iced Earth, Sanctuary o Six Feet Under entre otros.

Su anterior vídeo, "Blood Sick", en este enlace.