Comenzamos un nuevo boletín de vídeos con Volbeat y su "Black Rose" para seguir con lo nuevo de Body Count, Blaze Bailey, Sinner y En Jake.

Sigue leyendo ¡y dale a play!

 

 


Volbeat tiene un nuevo lyric video en la red llamado "Black Rose", cuyo tema está presente en lo que es el sexto álbum de su carrera, "Seal the Deal & Let's Boogie", publicado durante el mes de junio del pasado año.

El clip ha sido dirigido por Shan Dan Horan (Warbringer, In Flames, Suicide Silence...) y cuenta con la colaboración del canadiense hard rockero Danko Jones.


Para ver su predecesor "Seal the Deal", perteneciente al mismo disco, pinchad aquí.


 


"Black Hoodie" es el nuevo vídeo de Body Count, tema incluido en su nuevo plástico "Bloodlust" que finalmente fue publicado el viernes 31 de marzo.

La banda, que incluye al guitarrista Juan García (Agent Steel, Evildead, Abattoir...), ha sido confirmada para el festival veraniego norteamericano Chicago Open Air, que incluye a bandas de la talla de Kiss, Ozzy Osbourne, Slayer, Megadeth, Rob Zombie o Anthrax junto a un largo etcétera.

Su anterior single "The Ski Mask Way" en este enlace.

 


 


"Escape Velocity" es el nuevo vídeo lanzado por el vocalista Blaze Bailey, tema que está extraído de su último trabajo hasta la fecha "Endure and Survive".

Su banda en solitario estuvo hace apenas unos días haciendo conciertos por lo ancho y alto de la geografía peninsular durante una semana con un resultado bastante aceptable.


Podéis ver el anterior vídeo que además, daba título a su noveno disco aludido anteriormente pinchando aquí.


 


Sinner tienen un nuevo vídeo en la red, concretamente se llama "Road to Hell" y está incluido en su nuevo álbum "Tequila Suicide", el cual fue publicado el pasado 31 de marzo.

Estos germanos estarán a mediados del mes de mayo realizando unas fechas por su tierra natal durante una semana, previo a los festivales veraniegos en los que su líder, Mat Sinner, andará bastante atareado con su banda principal Primal Fear (Metal Fest Open Air, Leyendas del Rock, Sweden Rock, Wacken Open Air, Summer Breeze...).

Su previo videoclip "Tequila Suicide" en este enlace.


 

La banda de ska y punk En Jake acaba de publicar "Pablo", su nuevo videoclip, como presentación de su nuevo disco "A hostias", que se encuentra ya disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Google Play y Youtube.

"A hostias" será editado próximamente en formato físico, con diseño a cargo de Marcus.