Nueva tanda de vídeos. Mean Streak ha lanzado el lyric-vídeo de "Tear down the Walls" mientras que Guilles ha hecho lo propio con"Incomplete". Avatarium presentan el videoclip de "The Starless Sleep" y Riti Occulti el de "Assiah". Por último tenemos a Broken Hope que publican un adelanto de su próximo disco. 

Entra ya en la noticia extendida y dale al play.

 

 

La banda sueca Mean Streak ha lanzado un nuevo lyric vídeo del tema "Tear down the walls", extraído de su cuarto disco de estudio "Blind Faith", a la venta desde el 2 de Junio.

En Europa el disco está editado por Rock of Angels records en formato CD, LP azul limitado a 300 copias y LP dorado limitado a 150 copias, que pueden reservarse ya a través de la web de Rock of Angels.


 


Avatarium ha lanzado un videoclip de su canción "The Starless Sleep", extraída de su nuevo álbum "Hurricanes and Halos", editado el sábado 26 de mayo vía Nuclear Blast (Blind Guardian, Rage, Tankard...).

La banda estará presente este verano en el vigésimo aniversario del Tuska Open Air Metal Festival en Finlandia, junto a grupos como Suicidal Tendencies, Sabaton o Devin Townsend Project entre muchos otros.

Su anterior lyric video "Into the Fire/Into the Storm" pinchando aquí.


 

 

Broken Hope tiene un vídeo nuevo en la red de la canción "The Carrion Eaters", que está incluida en su próximo disco "Mutilated and Assimilated" que verá la luz el 23 de junio.

El vídeo ha sido dirigido por Maciej Pieloch (Entombed A.D., Kreator, Abbath...) mientras que este, es el listado de temas que contendrá el álbum:

1. The Meek Shall Inherit Shit 
2. The Bunker 
3. Mutilated And Assimilated 
4. Outback Incest Clan 
5. Malicious Meatholes 
6. Blast Frozen 
7. The Necropants 
8. The Carrion Eaters 
9. Russian Sleep Experiment 
10.Hell's Handpuppets 
11.Beneath Antarctic Ice 
12.Swamped-In Gorehog

Su anterior single en forma de lyric video pinchando aquí.


  

Guilles presenta un nuevo lyric video de mano del estudio creativo Revolta Studio. En esta ocasión, el tema escogido para la realización de este clip es 'Incomplete', con el que se cierra el último disco que la banda ha sacado a la luz, "Harvest Of Grey Days".


 

 

La banda de doom italiano Riti Occulti acaba de estrenar su nuevo videoclip correspondiente al tema "Assiah", extraído de su último disco de estudio "Tetragrammaton".

La versión de youtube se encuentra censurada, pero se puede ver el vídeo original a través de vimeo.