¡Ronda de vídeos para pasar esta tarde de martes! Westhia estrenan single con un lyric vídeo. Leo Jiménez ya prepara el concierto de este sábado y como anticipo publica un videoclip. While She Sleeps y Tálesien por su lado publican los vídeos de "Empire of Silence" e "Insomnio" respectivamente. Por último Suffocation nos traen un adelanto de su futuro disco "...of the Dark Light".

 ¡Entra ya y dale al play!

 

 

La banda asturiana de heavy metal Westhia ha publicado "Santa Mentira", el single de lo que será su segundo disco titulado "Triste Destino". Mientras esperamos detalles del lanzamiento, podemos confirmar que la banda estará en el II Rock Nalón de Pravia (Asturies) junto a Crisix.


 

"Return to the Abyss" es la nueva canción de adelanto que ha lanzado Suffocation y que ha sido extraída de su futuro disco "...of the Dark Light".

El listado completo de temas es el siguiente:

01. Clarity Through Deprivation
02. The Warmth Within The Dark
03. Your Last Breaths
04. Return To The Abyss
05. The Violation
06. Of The Dark Light
07. Some Things Should Be Left Alone
08. Caught Between Two Worlds
09. Epitaph Of The Credulous


Su anterior vídeo oficial "Your Last Breaths" en este enlace.


 

 

La banda While She Sleeps sigue promocionando su nuevo disco "You Are We" y lo hace nada menos que con un videoclip perteneciente al tema "Empire of Silence". Un descomunal vídeo grabado en directo que refleja el poderío que deprende la banda sobre el escenario. Siguen sorprendiendo estos ingleses que quieren dejar claro que lo suyo no es solo una simple moda pasajera. 


 

 

Como anticipo de lo que será el concierto del próximo sábadoLeo Jiménez ha presentado el videoclip de la versión del clásico de Black Sabbath "Neon Knights" y que está incluido en su último disco "La factoría del contraste".


 

 

Tálesien presentan el videoclip de "Insomnio", grabado durante el concierto que tuvo lugar en la Sala Capitol de Santiado el pasado mes de enero a cargo de ZIWA, quiene stambién se han encargado del montaje y edición.

Además en el mismo canal de la banda podréis escuchar el disco entero.