Kobra and the Lotus, Immolation, Body Count, Once Human y Zenobia están en el siguiente boletín de vídeos. ¿Y tú?

¡Haz click en 'Leer Más'!

 

 

 

La banda canadiense Kobra and the Lotus, ha lanzado un single nuevo con el tema "Gotham", que está incluido en lo que será su próximo lanzamiento, el nuevo álbum llamado "Prevail I".

Producido por Jacob Hansen (Epica, Volbeat, Diabulus in Musica...) y masterizado por Ted Jensen (Dream Theater, Megadeth, Pantera...), estará disponible el 12 de mayo a través de Napalm Records (Life of Agony, Hate, Ex Deo...). 

A finales del pasado 2016, el grupo liderado por Kobra Paige pasó por nuestro país junto a las formaciones de Delain y Evergrey.


 


Los deathmetaleros Immolation tienen un nuevo lyric video titulado "Fostering the Divide", que está incluido en lo que será su próximo disco de estudio "Atonement".

El álbum será editado el 24 de febrero a través de Nuclear Blast (Brujeria, Hypocrisy, Municipal Waste...) y ha sido grabado nuevamente en los Millbrook Sound Studios con Paul Orofino (Riot V, Liquid Tension Experiment, Cradle of Filth...). La mezcla y la masterización han sido realizadas por Zack Ohren (Brain Drill, Fallujah, Cattle Decapitation...).

 

La banda se embarcará a finales de mes en una gira por Estados Unidos, como teloneros de los hermanos Cavalera en su vuelta al disco de 1996 "Roots" de Sepultura.


 

 


Body Count, la banda que lidera el también actor y director Ice-T, ha lanzado un nuevo vídeo llamado "No Lives Matter" que estará incluido en el nuevo plástico de la banda, "Bloodlust", editado por Century Media (Coroner, Finntroll, Iced Earth...) el próximo 31 de marzo.

El álbum ha sido grabado y producido por Will Putney (Gojira, Exhumed, Thy Art is Murder...) e incluye colaboraciones de grandes figuras como Dave Mustaine (Megadeth), Max Cavalera (Soulfly) y Randy Blythe (Lamb of God).

 

Su predecesor "Manslaughter" de 2014, vendió 3.600 copias en su primera semana de venta y tan sólo en Estados Unidos.

 


  

"Dark Matter" es el nuevo vídeo de la formación Once Human, que os recordamos incluye al guitarrista Logan Mader que pasó por las filas de Machine Head o Soulfly.

Dirigido por Brian Cox de la productora Flarelight Films (Gemini Sydrome, All Hail the Yeti, Hollywood Undead...), la canción está extraída de su flamante nuevo disco "Evolution", el segundo en su haber y que ha sido lanzado por Ear Music (Angra, Gamma Ray, Van Canto...).

Podéis ver su anterior videoclip pinchando aquí.

 


 

 

 Cerramos este boletín con un nuevo vídeo en directo de Zenobia con su canción "Mi alma es tempestad".

Seguid atentos porque la banda anuncia que "espera sorprendernos con un videoclip 'muy elaborado' en las próximas semanas".

Este tema, precisamente en directo, aparece en el último álbum de Zenobia, que reseñábamos a principios de año.