Comenzamos la semana de la mejor forma posible con una ronda de vídeos en la que encontrarás los nuevos temas de Eternal Idol y Firewind, un adelanto del dvd de Nightwish y los videoclips de Once Human y Tokio.

¡Pasa y dale al play!

 

 

Once Human la banda del ex-Machine Head y Soulfly Logan Mader, tiene un nuevo vídeo. Se trata de la canción "Gravity", que pertenece a lo que será su próximo álbum de estudio titulado "Evolution", que será lanzado el 10 de febrero por medio de Ear Music (Tarja, Helmet, Stratovarius...).

El vídeo ha sido dirigido por Ron Thunderwood (Exmortus, 9electric, Grimace...) y en él, hace su debut el nuevo guitarrista del grupo, Max Karon, ingeniero de sonido y técnico de audio que ya ha hecho sus pinitos con bandas como Astral Blood, Nuklear Frost, Adora Vivos...

El disco se encuentra ya disponible en pre-order en este enlace.


 

"Stargazers" de los finlandeses Nightwish, es el nuevo vídeo que podemos ver perteneciente a su próximo DVD "Vehicle Of Spirit", que verá la luz el día 2 de diciembre de la mano de Nuclear Blast (Overkill, Kreator, Sepultura...).

Dicho trabajo estará disponible en los siguientes formatos:

-2BluRay-Digibook
(Live @ Wembley Arena London & Live @ Ratina Stadion Tampere + extras)
-3DVD-Digibook
(Live @ Wembley Arena London & Live @ Ratina Stadion Tampere + extras)
-2BD+3DVD+2CD-Earbook
(edición limitada, el contenido como arriba + 2 CDS (The Wembley Show))

-Exclusivo NB Mailorder BOX
(Earbook + 3LP vinilo (negro, blanco, vinilo rojo) + 12” poster + 12” photo card)

El anterior adelanto y más detalles sobre el DVD en este enlace.


 

Un nuevo tema de Fabio Lione y sus Eternal Idol, ha sido lanzado a la red. El tema en concreto es 'Is The Answer Far From God? perteneciente a su álbum debut, "The Unrevealed Secret", que será puesto en marcha por el sello italiano Frontiers Music Srl (Operation: Mindcrime, Secret Sphere, Primal Fear...).

Este trabajo ha sido producido por el guitarrista de la banda Nick Savio (Hollow Haze, Death Mechanism, Dream of Illusion...) y masterizado por Simone Mularoni (Necrodeath, Vision Divine, Bulldozer...).

El anterior single del grupo, "A Song in the Wind" y sus próximas fechas en nuestro país, podéis verlo también aquí.


 

Los griegos Firewind han puesto en circulación el tema "Hands Of Time", de lo que será su próximo disco que será lanzado el 20 de enero del 2017 vía Century Media Records (Witchery, Orphaned Land, Moonsorrow...).

Este nuevo álbum será el primero con su nuevo vocalista, Henning Basse, conocido por ser el antiguo cantante de la banda Metalium o haber colaborado con Gamma Ray en directo, formar parte de los holandeses Mayan...
Basse sustituye a su antecesor Apollo Papathanasio, quien actualmente está en las filas de Spiritual Beggars.


 

 

Los madrileños Tokio han publicado el vídeoclip de "Violencia" perteneciente a su último disco "Pecados capitales". Y para ello han elegido hoy día 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.