El boletín de esta tarde se presenta con tres grupos nacionales, Donuts Hole, Heid y Mutant, y dos internacionales, Witchery y Foreigner.

Si quieres animar esta fría tarde de noviembre, entra en "Leer Más" y ¡dale a play!

 

 

 

El grupo de Metalcore barcelonés Donuts Hole presenta en sociedad el nuevo videoclip que han grabado para el tema "La Verdad", integrado dentro de su último trabajo de estudio. 

"En Cada Hogar", grabado en el mismo Plygrnd Studio que ha servido de escenario para este nuevo proyecto audiovisual, ha recibido una buena acogida por parte de la crítica especializada. Si queréis saber más sobre este interesante trabajo, os recomendamos que leáis la estupenda review firmada por nuestro compañero Nui.

A continuación, os dejamos con el videoclip de "La Verdad":

 

   

 


 

La formación de Pagan Metal Heid ha difundido a través de la plataforma YouTube uno de los temas que conformarán el setlist de su disco debut, "Alba". 

La canción elegida es "El Traidor", una de las composiciones que según el propio grupo más feedback ha recogido y que permite acercarse a lo que ofrecerá el primer álbum de los madrileños. De este modo, el grupo también ha querido compensar a los fans por el retraso que lastrará la salida del mismo. 

Os recordamos que Heid presentarán "Alba" el día 17 de diciembre en la madrileña Sala Changó acompañados por Ocelon, Thybreath y Endoval.

 


 

Los suecos Witchery tienen otro y nuevo lyric video en la red llamado "Oath Breaker", incluido en su próximo y sexto álbum llamado "In His Infernal Majesty's Service", que verá la luz el 25 de noviembre vía Century Media (Asphyx, Entombed A.D., Angelus Apatrida...).

Es igualmente el debut de su nuevo vocalista Angus Norder (Nekrokraft, Siberian) que sustituye a su predecesor, el ex-Dark Funeral y ex-Hypocrisy entre otros, Emperor Magus Caligula / Masse Broberg, que a pesar de estar 5 años en la banda, no llegó a grabar nada con ella.

Su anterior adelanto del mismo álbum también en forma de lyric video en esta noticia.

 


 

"The Flame Still Burns" es el título del nuevo vídeo de los veteranos Foreigner. Dicho tema se incluirá en un EP a ser lanzado este viernes 25 de noviembre (el mismo mes que la banda entró a grabar su primer álbum 40 años atrás), que llevará el mismo título y lo editará Rhino Records (Dio, Pantera, Kyuss...).

La formación actualmente se compone de:

Mick Jones (Guitarra solista), Kelly Hansen (Cantante), Jeff Pilson (bajo y voces), Tom Gimbel (Guitarra rítmica, saxo, voces), Michael Bluestein (teclados), Bruce Watson (guitarra) and Chris Frazier (batería).

Los temas que se incluirán en su próximo EP son:

01. The Flame Still Burns
02. Feels Like The First Time
03. Long, Long Way From Home
04. Juke Box Hero (live)

Foreigner estará tocando en nuestro país el año que viene, estos son los detalles:

Sábado 10 de Junio, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Entrada Anticipada: 50€ / Entrada Taquilla: 60€

 

 


 

 

 Mutant lanza sus primeros playthrough con temas de su último trabajo, 'Pleiades'. Dos de los tres miembros de la banda han pasado ya por la cámara, el guitarrista/vocalista Pla con "Children of the River" y el bajista Zalo con "Twelve Gods".