Esta tarde volvemos con una sesión de vídeos. Zenobia y Ñ'Cannalla presentan sus nuevos videoclips, Atreides se estrenan en ese mundo con "Neopangea". Jim Breuer And The Loud & Rowdy publican el vídeo de "Old School" con el que homenajea a varias leyendas del rock. Por último os dejamos el lyric-video de Revocation que lanzan así un segundo tema de adelanto de su próximo trabajo.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

Después de anunciar que su nuevo disco saldrá el próximo mes de julio, Revocation lanza un segundo tema de adelanto del mismo, esta vez con un lyric-video: "Monolithic Ignorance". 

Os recordamos que los de Boston lanzarán su sexto disco, titulado 'Great Is Our Sin', el 22 de julio a través de Metal Blade Records. En esta noticia os adelantábamos la portada, track list y primer tema de adelanto de este nuevo trabajo. 


 

 

El pasado domingo, Zenobia estrenaba su nuevo videoclip, “Ante tus ojos”. Este tema aparece en el disco ‘Baladas’, y cuenta con la colaboración del teclista Santi Novoa (Warcry). 

El próximo 24 de junio, Yarhibol Records lanzará ‘Baladas (Gold Edition)’ en plataformas digitales, una nueva edición del álbum que tendrá alguna sorpresa que se desvelará más adelante. 

Además, Zenobia ha presentado nada menos que su propia cerveza con un spot publicitario muy divertido: 

 


 

 

Mientras prepara su segundo disco, que llevará por título ‘Neopangea’, la banda de power metal Atreides publica su primer videoclip. Se trata de “Frágiles”, un tema que podréis encontrar en ese segundo disco. 

Aunque pronto conoceremos más fechas, sabemos que Atreides estarán actuando el próximo 26 de septiembre junto a Tyr en la sala Máster de Vigo. 

Atreides + Tyr - cartel Vigo


 

 

El comediante Jim Breuer y su banda The Loud & Rowdy publica un videoclip para su tema “Old School”, de su nuevo álbum ‘Songs From The Garage’ (Metal Blade Records). En él, el comediante convertido en cantante homenajea a las leyendas del rock que inspiraron su inclinación hacia el rock duro, siempre con el humor por bandera. 

 


 

  

Desde albacete nos llega el último videoclip de Ñ'Cannalla, quienes se encuentran actualmente presentando "Delirio", su último trabajo y el mejor hasta la fecha en palabras de la propia banda. El vídeo se ha hecho para el tema "Volver", está producido y realizado por Carlos Ignacio (Hellinauta). La mayor parte de las imágenes fueron tomadas durante el concierto que el grupo ofreció el pasado 3 de octubre en el festival de feria de Hellín, estas aparecen alternadas con tomas grabando en el estudio, viajes y conciertos de la gira.

Aprovechamos para recordaros las próximas fechas del "Delirio Tour".

18 de Junio- Burgos
30 de Julio- Hellin (Albacete)
11 de Agosto - Riópar (Albacete) junto a Medina Azahara