Revocation - portada

Como hace tiempo que no repasamos novedades discográficas, vamos a ello con este nuevo boletín. Empezamos con Rebel Souls, una banda de death metal alemana que tiene listo su debut. De ahí nos vamos a Tenerife con lo nuevo de Blinded For Lies y a Galicia con el anuncio del nuevo guitarrista de Blast Off. Seguimos con los americanos Revocation, que presentan nuevo disco, y acabamos con la ópera prima de Fernando Broseta.

Sigue leyendo y encontrarás toda la información.

 

 

 

Debut de Rebel Souls

Rebel Souls - portada

Desde Alemania nos llegan noticias del debut de Rebel Souls, un conjunto de death metal que ya ha revelado la portada, título y track list de su primera obra: 'The Forces of Darkness'.

El artista de videojuegos Vlad Marica se estrena en la música con esta portada, a la que acompaña el siguiente tracklist:

The Awakening
Descent
Acrimony
Decay Of A God
The Elementar
Dark Forces
The Four Warriors
Doomsday

Rebel Souls grabaron, mezclaron y masterizaron este disco en Wace Nation Recording & Mixing Studio, en Ronda.

 


 

Detalles de lo nuevo de Blinded For Lies

Blinded For Lies

'Unity' es el título del nuevo disco de Blinded For Lies, cuyo lanzamiento está previsto para finales del mes de junio a través de Necromance Records.

La banda tinerfeña acudió a los Alex Jacta Studios para grabar guitarras y bajo, mientras que voces y batería se realizaron en Gallinero Records. La producción, mezcla y masterización fueron realizadas por Vic Ortega. La protada es la imagen que véis sobre estas líneas, obra de Evelyn Suárez en colaboración con Bane para la realización del artwork y diseño del libreto. El tracklist es el siguiente:


    Together
    Opposites
    Farewell
    Dream Breaker
    father
    Wasteland
    Astray
    Heavy Hearted
    Main Life
    Alone


Además, si hacéis click en este enlace podréis escuchar otro adelanto del disco, "Opposites", después del videoclip "Wasteland", que también os dejamos a continuación.

 


 

Blast Off anuncia nuevo guitarrista

Blast Off - foto promo

Tras la salida de Rubén después de dos años con Blast Off, la banda ha anunciado ya quién ocupará su lugar. El nuevo guitarrista es una cara conocida de la escena gallega, ya que se trata de Álex, quien también milita en la banda viguesa Lethal Vice.

Además de esta noticia, Blast Off nos hace saber que comienza una nueva etapa y que pronto tendremos novedades. ¡Estad atentos!


 

Nuevo disco de Revocation en julio

Revocation - portada

Una de las grandes bandas de metal de los últimos años, Revocation, prepara ya su próximo lanzamiento, sexto en su carrera. La banda de Boston sigue forzando sus límites y, una vez más, parece que se ha superado. Por ahora solo hemos podido escuchar un adelanto, "Communion", pero parece que 'Great Is our Sin' va a ser uno de los discos del año. Será lanzado el próximo 22 de julio de nuevo a través de Metal Blade Records y estos son los títulos revelados:

1. Arbiters of The Apocalypse
2. Theatre of Horror
3. Monolithic Ignorance
4. Crumbling Imperium
5. Communion
6. The Exaltation
7. Profanum Vulgus
8. Copernican Heresy
9. Only the Spineless Survive
10. Cleaving Giants of Ice

 


 

Preventa de la ópera metal de Fernando Broseta

Celestia, portada

El compositor y cantante Fernando Broseta (atualmente en bandas como Prometheos o Forsakers) se alía con Rockest Records para lanzar en preventa dos packs especiales de su nuevo trabajo, 'Celestia'. Este verá la luz el próximo 17 de junio, pero hasta el día 16 podéis acceder a este enlace para seleccionar el pack de productos exclusivos que más os guste.

'Celestia' es la ópera prima de Broseta, "una historia de ficción que habla de un futuro post-apocalíptico en el cual la desigualdad, el hambre y la fe dominan lo poco que queda del mundo". Es un trabajo compuesto y dirigido por el propio músico, que ha sido grabado en el estudio Fireworks (Valencia) entre 2012 y 2016 y producido por Fernando Asensi y Enrique Monpó. Junto a Broseta aparece también una larga lista de colaboradores: NARRADOR: Miguel Ávalos Oliveros
VOCES:‘Toz’ - Fernando Broseta (Prometheos) ‘Hope’ - Lory Roxx (Seventh Hell) ‘Godda’ - Pablo Solano (Dragonfly) ‘Paal’ - Jose Vicente Broseta (O. Magna, Sustemia) ‘Verlich’ - Vicente Feijoo (Zarpa) ‘Mancha’ - Ángel Belinchón (Dry River) ‘Garlan’ - Momo Cortés (Momo) 'Persephone' - Ana Moronta (Eternal Dream)
'El Oráculo' - Fernando Asensi  'Pozo del Saber' - David Mancha (Skill to Kill) Terranea anónima - Alicia Cabañero (WonderOnce)
COROS: Alicia Cabañero, Ana Mir, Maria Bodí, Lory Roxx, David Cruz, Pablo Dolz, Laura García, Nestor Català, Samanta Felix, Fernando Asensi, Fernando Broseta e Iván Ramírez.
INSTRUMENTISTAS: Guitarras - Pablo García (WarCry), Cecilio Sánchez-Robles (Ankhara), Dani De Manuel (Arab-Andalus), Alberto Alba (Jeff), Víctor De Andrés (Zenobia), Javier Nula (Ópera Magna), Leonardo Héceca (Shadows Theory), Toni Barona (Agadon), Ismael Mínguez (Deathproof), Jandiè Serrano (Prometheos), Moisés Cuellar (Prometheos), Vicente Feijoo (Zarpa), Fran Soler (San Telmo) y Carlos Guijarro.  Bajo - Iván Ramírez Batería - Adrià Romero (Ópera Magna) Teclados - Rubén Casas (Ópera Magna)  Violín - Nestor Català (Nicte) y María Sánchez  Orquestaciones - Fernando Broseta    DISEÑO GRÁFICO: Fernando Nanderas  LETRA Y CONCEPTO: Fernando Broseta e Ivan Ramirez.