Comenzamos el día con cinco novedades audiovisuales. A continuación encontrarás los nuevos videoclips de Red Branch, Jeff Scott Soto y Druidas, el más reciente lyric-vídeo de Darmage y el último single de Lacuna Coil.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Red Branch presenta la superproducción “Number 5” como vídeo adelanto de su álbum debut "The Amazing Story Of A Silkworm In My Shoebox".
Estas son las próximas fechas de la banda:

Jueves 9 de Junio - Sala Boite - Madrid
 Viernes 17 de Junio - Fnac Callao - Madrid


 

Para encarar con ánimos la recta final de su campaña de Verkami, Darmage acaba de lanzar un lyric-video como agradecimiento por el apoyo recibido para lanzar su nuevo disco, 'El Gran Titán'. El tema presentado se titula "Invencibles".

Recordad que todavía queda tiempo para convertiros en mecenas de este proyecto. Toda la información se encuentra en este enlace.


 

 

 Tras su apuesta por un disco más duro y un giro de tuerca a su nombre y propuesta artística, Jeff Scott Soto, nos presenta el videoclip del tema "Unblame", incluido en "Divak", trabajo con el que este artista y su suprema banda, estuvieron presentando por España hace algunas semanas dentro de la gira mundial en la cual está ahora mismo embarcado.

 


 

Después de un lyric-video adelantando lo que será su nuevo trabajo de estudio, la formación gallega Druidas lanza a lo grande su nuevo videoclip, "Hijos del Viento". Al igual que aquel lyric-video, este tema aparece en "Ecos del Norte"', su nuevo disco, ya en la calle a través de Art Gates Records. 

 



 "Ghost in the Mist" es el nuevo single de la banda italiana Lacuna Coil. Los de Cristina Scabbia editarán este 27 de mayo vía Century Media su nuevo trabajo "Delirium".