Memoria de Pez nos ayuda a inaugurar una nueva semana con su nuevo single, "No Quiero Verte". Seguimos con novedades variadas, como son los videoclips de Kamelot, Synlakross o Autómatas, además del nuevo lyric-video de Druidas.

Sigue leyendo para acceder a todos ellos, ¡y feliz lunes!

 

 

"No Quiero Verte" es el tema elegido como single por Memoria de Pez para su nuevo disco "Serendipia". En este álbum la banda ha regrabado nueve de sus mejores temas con distintos arreglos e instrumentos.

"Serendipia" verá la luz próximamente, justo en cuanto termine la campaña de Verkami que la banda vasca ha iniciado.


 

Kamelot ha presentado el videoclip de su tema "My Therapy", extraído de su estupendo “Haven” que viera la luz vida Napalm Records.


 

“Curly Wolves” es el nuevo videoclip de Synlakross, un adelanto de lo que la banda valenciana nos tiene preparado en su nuevo trabajo, ‘Death Bullets For A Forajido’, que verá la luz el próximo 26 de mayo. 

El vídeo para este contundente tema ha sido dirigido y producido por Henry Menacho (Kronig Productions) con la producción de Facundo Novo (Novo Estudios). 

Podéis reservar el disco junto a una camiseta a través de este enlace


 

 

El nuevo videoclip acústico de Autómatas sale justo antes de las fechas que dará la banda en este formato, mañana viernes, día 6 en su ciudad natal, en Señora Ciempiés, con alguna que otra sorpresa, y el próximo 29 de mayo en Sevilla (La Sala). 

“Los días de la semana” es la canción que han escogido para grabar este videoclip junto a Amalia Mora, que aparece en la segunda parte de su disco ‘Nudo’. 


 

La banda pontevedresa de power-metal Druidas nos hace llegar su nuevo lyric-video, el vídeo del primer single “A las puertas del cielo”. La canción pertenece a lo que será su nuevo disco de estudio “Ecos del Norte”, álbum que salía a la venta a través de Art Gates Records en España el 16 de mayo (30 de mayo en el resto del mundo).