Druidas - portada

Volvemos a repasar novedades discográficas que están por llegar, como lo nuevo de Druidas, el nuevo disco de Ska-P, el debut del proyecto WonderOnce, el cuarto disco de Rat-Zinger y el crowdfunding que dará salida al próximo trabajo de Six Burning Knives.

En "Leer Más" encontrarás todas estas noticias.

 

 

Novedades de lo nuevo de Druidas

Druidas han desvelado detalles de "Ecos del Norte", entre ellos una portada que representa el final de una etapa y el comienzo de nuevos retos. Podéis verla encima de estas líneas.

El álbum conformado por once cortes, ha sido grabado en Sanctuarium Estudios, producido, mezclado y masterizado por el gran Alberto Rionda. La fecha de lanzamiento será en España el próximo 16 de mayo, mientras que para el resto del mundo será el 30 del mismo mes.

A continuación os dejamos con el tracklist:

01. La sombra del águila 
02. Hijos del viento
03. Espíritu guerrero
04. A las puertas del cielo
05. Ecos del Norte
06. Tempestad
07. Danza de fuego
08. Espada de Damocles 
09. El último guardián 
10. Vercingétorix
11. Un largo adiós


 

Reserva lo nuevo de Ska-P

Ska-P anuncian la inminente publicación de un álbum en directo (CD+DVD) grabado en su última actuación en el festival Woodstock Poland. El festival europeo que más público congregó en 2014, con cerca de 500.000 personas, convirtiéndose en el más grande de Europa. Los de Vallecas fueron uno de los platos fuertes del festival y la entrega del público fue total, eligiéndolos además, como mejor actuación y mejor banda en directo internacional por los votos de los asistentes.

Con esto en mente Ska-P ha decidido publicar, tanto en CD como en DVD, este concierto. Devolviendo, de esta forma, el cariño y la pasión que sus fans les demostraron durante su última gira, compartiendo con ellos este momento único para que todos lo puedan disfrutar.

La reserva de "Live In Woodstock Festival", el nuevo trabajo de Ska-P , ya está disponible en EL TRIDENTE. Este nuevo álbum en directo, se encuentra disponible en formato digipack e incluye: CD+DVD. Y para los que realicen su pedido antes de la salida del álbum, el 29 de abril, se llevarán un monedero oficial exclusivo de regalo. Además, se puede elegir entre el pack y el superpack con camiseta o sudadera y varios artículos de merchandising de la banda.


 

Primer single de WonderOnce

Casi 10 años ha necesitado el compositor, vocalista y batería suizo/italiano Andrea Montalbetti para ver nacer su banda de metal WonderOnce. Esto finalmente sucedió en 2014, influenciado por grupos ya establecidos como Nightwish o Rhapsody (Of Fire) y compositores de la talla de Hans Zimmer, John Williams o Ennio Morricone. La idea de Montalbetti era crear "una banda sonora de película épica, mezclada con metal potente y ligero, además de elementos de otros géneros. Cada canción tiene su propia temática, que varía desde leyendas de diversas culturas a elementos fantásticos o historias originales".

Mayo de 2016 será por fin el mes en que salga el primer LP de WonderOnce, 'Freedom Odyssey', de la mano de Vampire Productions. Este álbum ha sido mezclado y masterizado por Vic Ortega e incluye un coro completo, una orquesta y la colaboración de varios músicos europeos.

Sobre estas líneas os dejamos "Wolfmoon", el primer single de adelanto.


 

Preventa del nuevo disco de Rat-Zinger

Rat-Zinger portada

Rock Estatal Records publicará el próximo 15 de abril el esperado nuevo disco de Rat-Zinger, cuarto en su carrera, titulado 'Larga Vida Al Infierno'. Pero para alviar un poco la espera, podéis hacer ya la preventa del mismo (hasta el día 14) con packs exclusivos disponibles en la tienda del sello.

'Larga Vida al Infierno' se editará en un formato único con un efecto 3D desplegable, pero hay packs de CD firmado más chapa, packs especiales (¡con diez productos!), etc. ¡Reserva ya tu copia aquí!

 


 

Crowdfunding de Six Burning Knives

Six Burning Knives

Tal como os informábamos el pasado mes de enero, Six Burning Knives están listos para lanzar su primer larga duración, que lleva por título 'Knife Therapy'. Para ello, la banda ha lanzado una campaña de crowdfunding con la que espera conseguir los recursos necesarios para sacarlo. Si tienen éxito, los de Castellón podrán editar este disco en formato físico, distribuirlo y realizar una gira para presentarlo.

Si os interesa este proyecto, podéis acceder a él a través de este enlace.