Vamos a empezar este miércoles con ganas gracias a Korpiklaani y su nuevo vídeo de animación, el nuevo single de The Unguided, los lyric-videos de los británicos Imperium y los madrileños Hiranya, además del primer studio report de [In Mute] mientras graba su nuevo disco.

Accede más abajo a la noticia completa ¡y dale a play!

 

 

Korpiklaani ha presentado un estupendo vídeo de animación para su tema "A Man with a Plan", corte extraído de su último trabajo "Noita".

Os recordamos que esta semana la banda girará por España junto a Moonsorrow.


 

Extraído de "Lust and Loathing", "Heartseeker" es el nuevo single y videoclip de The Unguided. El clip ha sido dirigido por 11Frames productions.

 


 

La banda británica de death metal Imperium ha publicado su nuevo lyric-video. La canción elegida por e dúo es “The unseen one” y sirve como primer single de "Titanomachy", lo que será su nuevo trabajo de estudio, el segundo álbum ya en su carrera, que saldrá a la venta el 7 de mayo a través de Ultimate Massacre Productions.


 

 

 Tras un período de silencio, [In Mute] comparte el primer vídeo de su trabajo en el estudio. La banda ha entrado a grabar lo que será su nuevo disco y por fin nos pone al día de este proceso con un primer studio report correspondiente al trabajo de baterías.

Este vídeo se grabó en Millenia Studio con Raúl Abellán, donde [In Mute] está grabando este nuevo disco del que, por ahora, no sabemos nada más.


 

 

 Tras haber lanzado su debut discográfico hace tan solo unos días, Hiranya tiene listo el primer lyric-video, "Falling Letters".

The Core Inside han sido los encargados de realizar este vídeo, cuyas ilustraciones son de Anastasia Karelia.

'Breathe In' está disponible en el Bandcamp de la banda de forma digital y en formato físico se puede adquirir a través de su tienda.

Recordamos las próximas fechas de Hiranya:

14.04 Salamanca @ Nave Búnker (con A.N.I.M.A.L).
14.05 Vila-Real @ Real Metal Fest.
30.07 Lucena del Cid (Castellón) @ Festival Metal Fox.
17. 09 Zaragoza @ King Kong (con Swim to Drown + banda invitada).
31.10 Madrid @ Sala Changó (con Ill Niño).