A Reason To Breathe - portada

Para este nuevo boletín de novedades discográficas, tenemos noticias de los lanzamientos de las bandas nacionales A Reason To Breathe, Sylvania e Hiranya, y las internacionales Ghost Warfare Omnikage

En "Leer Más" encontrarás toda esta información. 

 

 

Ya disponible el debut de A Reason To Breathe

A Reason To Breathe - portada

'An Ocean Inside Me' es el título del debut en larga duración de A Reason To Breathe, una joven banda de post-hardcore valenciana.

El sello norteamericano Luxor Records se ha fijado en el quinteto y ha lanzado ya al mercado este álbum, que se encuentra disponible en las plataformas digitales habituales (iTunes, Spotify, Amazon). En España, Necromance Records se encargará de distribuirlo. En este trabajo encontraréis la colaboración de Denis Shaforostov, vocalista de Asking Alexandria, y de Recharge, un conocido DJ norteamericano.

Durante los próximos días conoceremos la gira de presentación, pero por lo pronto sabemos que A Reason To Breathe estará actuando mañana viernes en Valencia, en el Brain To Crush Fest.


 

Detalles de los próximo de Ghost Warfare

Ghost Warfare - portada

Art Gates Records es el sello encargado de lanzar el tercer trabajo del conjunto belga Ghost Warfare, un álbum titulado 'Dusk Reloaded' que verá la luz en nuestro país el próximo 16 de mayo.

El álbum ha sido grabado en los Ghost Warfare Studios en Haskovo, Bulgaria, producido y mezclado por Georgi Latev y masterizado por Lenko Draganov. Su track list es el siguiente, nada menos que con 16 temas:

We Are Not…
New Kingdom
Anything Illusion
Et l'amour dans tout ca...
BRS
Following Their Last Trip
Dusk
Radioactivity
Knot
Bells In The Wilderness
Solar Insignia
Fields In The Nowhere
Oh, Happy Days
Something Wicked
Fall
… Slaves

Sobre estas líneas tenéis su portada.


 

Nuevo disco de Sylvania en abril

Sylvania - portada

Gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, Sylvania ha anunciado ya la salida de su segundo trabajo, 'Recuerdos del Mañana'. Este disco marca una diferencia con su predecesor ('Lazos de Sangre', de 2011) y augura una gran evolución del grupo.

Sobre estas líneas tenéis la portada de este álbum, que ha sido concebido como un disco conceptual "que se saldrá de la ambientación medieval y contará con una historia distópico-futurista en clave de ciencia ficción (que a veces no es tan ficción como nos gustaría), tratando temas tan actuales como la corrupción y la ambición."

Tras haber terminado con éxito su campaña de crowdfunding, Sylvania ha anunciado que el disco saldrá a mediados/finales de abril, y su lanzamiento se enlazará con una gira de presentación por el territorio español.

 


 

Ya está listo el debut de Hiranya

Hiranya - portada debut

El quinteto madrileño Hiranya anuncia que ya tiene listo 'Breathe IN', su debut discográfico. La portada os la habíamos presentado a finales del año pasado, un trabajo de Anastasia Karelia Illustration, siguiendo la imaginería hindú que caracteriza a este grupo. Ahora, todo el disco se encuentra disponible en el Bandcamp oficial de Hiranya. En formato físico, está a la venta en su Bigcartel.

'Breath In' ha sido mezclado por Carlos Santos (Sadman Studios) y masterizado por Jens Bogren (Fascination Street Studios, Suecia).

Próximas fechas de Hiranya:

14.04 Salamanca @ Nave Búnker (con A.N.I.M.A.L)

28.04 Madrid @ (con Ill Niño - APLAZADO al 31.10 -)

30.07 Lucena del Cid (Castellón) @ Festival Metal Fox (+ bandas por confirmar)

 17. 09 Zaragoza @ King Kong (con Swim to Drown + banda invitada)

 


 

Omnikage: título, portada y track list de su debut  

Omnikage - portada

'Acceptance' es el título del primer disco de Omnikage, una banda italiana de metal. Art Gates Records lanzará este disco en España el próximo 9 de mayo, mientras que en Europa y el resto del mundo saldrá a finales de ese mismo mes. 

La imagen que veis aquí es la portada de 'Acceptance', una obra del artista Giulio Perez que "presenta el concepto de la banda; la gente y su universo cerrados en una jaula construida con sus propios sentimientos, miedos, debilidades, pero también certezas. Esto es algo que impide a la gente vivir su vida de forma plena. 'Acceptance' nos guía en nuestro propio viaje sobre el entendimiento de como aceptar nuestra 'jaula'."

El álbum ha sido grabado en Eleven Mastering Studios, producido por Omnikage y Eleven Mastering Studios, mezclado y masterizado por Eleven Mastering Studios.

Track list:

Intro
Good Morning Paranoia
Better Way
Ego-Speak
Reflections
Wrong Side
Omnikage
Unredemption Song
Dissapeared
Error Code 6.11
J.W.G.
Revelation
Hate Corporate
Terrible Experience
Outro