¿Qué tal un poco de música para empezar con buen pie esta semana? Para este lunes tenemos el nuevo videoclip de Dry River, una nueva versión de un tema de The Great Discord para su nuevo EP, el primer videoclip de Reditio, el nuevo lyric-video de Nightfear y, para rematar,el rockabilly de Motorzombis. 

¡Haz click en "leer más" y dale caña al lunes!

 

 

 

Dry River presenta el videoclip de su tema "Irresistible", incluida en su último trabajo "Quien tenga algo que decir... que calle para siempre". 

El videoclip está realizado por El Ático Films con la colaboración de Cocowork​, protagonizado por Marc Escrig y Fanfi García y dirigido por el realizador Jorge Benavent.

Si quieres leer qué opinamos de este disco, haz click aquí para acceder a la reseña. 


 

 

“The Aging Man” es una de las dos versiones que The Great Discord ha incluido de este tema en su nuevo EP “Echoes”, recientemente estrenado a través de Metal Blade Records. 

Los suecos han decidido lanzar este EP de cinco temas con versiones alternativas de dos temas que aparecen en su último larga duración, “Duende”, y una versión de “Inertiatic E.S.P.” de The Mars Volta y “Cherry Waves”, de The Deftones

Podéis encontrar “Echoes” en iTunes y Amazon


 

  

Los pamploneses Reditio estrenan su primer videoclip, “Nada entre tú y yo”, un tema que aparece en su álbum debut. 

El vídeo lleva la firma de Xabi Colás en la realización. 

 

Puedes hacerte con el primer disco de Reditioo aquí


 

 

 Nightfear tiene ya listo un lyric-video para su segundo disco, “Drums of War”, del que os hablábamos aquí. Se trata de “Path Of Victory”, tema que abre el trabajo. 

“Drums of War” está casi listo y fue grabado en La Casa del Ruido con Daniel Blanco excepto las baterías, que se hicieron junto a Andy C en Estudios Sonora. La mezcla y masterización corrió a cargo de Max Morton (Morton Studios, Ucrania). 

 


 

 

Cerramos este boletín con un poco de rockabilly de la mano de Motorzombis y su nuevo videoclip, "Monster Squad", un tema del esperado tercer álbum de la banda, "Están Vivos!". 

La producción de este videoclip ha corrido a cargo de Chaparra Entertainment bajo las órdenes del prestigioso director de cine y cortos Dani Moreno.

"Están Vivos!" está disponible en CD y vinilo.