¡Nueva ronda de vídeos! Hoy empezamos el día con Queen BitchCiconia, La Resistencia 67, Black WestAge of Dust.

¿Quieres algo de música? ¡Entra en la noticia y dale a play!

 

 

La banda asturiana Queen Bitch presentó hace unas semanas "The Storm", single y videoclip de su nuevo disco "The Soul Salvation" (ya disponible).

La banda de rock&roll y southern estará presentando su nuevo retoño el próximo 10 de octubre en la sala Sir Laurens de Oviedo a partir de las 22:30.


 

 Ciconia nos presenta la segunda parte de sus diarios en vídeo de su última gira europea. 

Si todavía no habías visto la primera parte, aquí te la recordamos:


 

 

El misterio de La Resistencia 67 poco a poco va revelándose. Tres grupos unidos. Dos horas y media de rock urbano. Tras una serie de crípticos anuncios, Caskarräbias, Desastre y Sublevados se unen en una gira conjunta de la que sabremos todos los detalles hoy jueves, día 1, en la Sala Jimmy Jazz de Vallecas (21h). Por ahora tenemos este vídeo para ir abriendo boca.

¡Entrada gratuita! 


 

 

 Tras haber conocido hace unos días todos los detalles del segundo álbum de los catalanes Black West, la banda nos hace llegar "What is wrong with me", primer single y tercer corte de "49/14: The Last Dream". 

Os recordamos que este disco verá la luz el próximo 15 de octubre.. 


 

Hoy, día 1 de octubre, la banda de metal sinfónico barcelonesa Age Of Dust lanza su debut, un álbum titulado “Messenger in a Soulless World”.

Este trabajo se grabó durante el verano de 2014 en los estudios Nowhere Music (Esplugues) con Marcel Graell a los mandos. La masterización lleva la firma de Joost Van Der Broek, de los estudios Sandlane Recording Facilities de Holanda (Epica, Mandria, Stream of Passion…). 

Aquí tenéis un adelanto, aunque ya  mismo podéis contactar con la propia banda para haceros con “Messenger in a Soulless World”.