La semana va llegando a su fin, así que os traemos algunos adelantos de los próximos lanzamientos, como el segundo trabajo de estudio de Face The Maybe, Mutant, que han dado comienzo a su crowdfunding para su segundo disco, y Abortos de Satán, que nos hacen llegar un teaser de su próximo DVD. Además, tenemos también en el menú los nuevos videoclips de Kamelot y Robe.

¡Dale a play! 

 

 

 

Los internacionales Kamelot liderados por Thomas Youngblood y Tommy Karevik, han lanzado el tercer producto audiovisual de su último trabajo, "Haven".

En concreto, el tema elegido para este segundo videoclip es "Liar Liar (Wasteland Monarchy)", donde también han contado con la colaboración de Alissa White Glutz (Arch Enemy) y el cual continúa la historia relatada en su anterior vídeo "Insomnia".

Podéis disfrutar del vídeo sobre estas líneas.


 

 

Abortos de Satán publican un adelanto de su próximo DVD, un trabajo que se grabó durante su concierto en Castellón cerrando su gira 'Tu Demonio Eres Tour'. 


 

 

Desde Barcelona, Face The Maybe nos adelantan con este vídeo "The Wanderer", su segundo trabajo de estudio que verá la luz a principios del mes que viene. 


 

 

 Tras publicar un disco que no ha dejado a nadie indiferente, Robe, ex-líder de Extremoduro, lanza el tercer videoclip del mismo, "De manera urgente", cuarto corte de "Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas".

¿Todavía no has leído nuestra reseña de este álbum? ¡Pulsa aquí


 

Con este pequeño teaser, Mutant presenta su proyecto de crowdfunding para llevar adelante "Pleiades" su segundo álbum, en el que podemos escuchar algo de lo que nos tienen preparado.

Hoy mismo hemos conocido su título, poco después de saber quién ocuparía el puesto de bajista en la renovada banda. Si quieres aportar tu granito de arena, accede aquí a este proyecto de Verkami.