La Skala de Richter

Para esta tarde hemos recopilado las últimas novedades discográficas y sobre algunas formaciones nacionales. Comenzamos con la portad y el título del próximo disco de La Skala de Richter y la información que conocemos de lo nuevo de Saurom. En el panorama internacional, nos llegan detalles sobre lo próximo de los australianos Teramaze. Volviendo a España, os hablamos también de las novedades dentro de las filas de DemonikMutant, antes conocidos como Mutant Squad. 

Como siempre, haciendo click en "leer más" accederás a todos los detalles. 

 

Portada y título de lo nuevo de La Skala de Richter

La Skala de Richter ha desvelado el título y la portada de su nuevo disco. "Involución" será el nombre con el que saldrá el álbum acompañado de una portada y todo un artwork de Francisco Soler García (guitarrista de la banda) que nace de la idea de mostrar la procedencia maligna del hombre.

El álbum ha sido grabado en la Sala de Maquinas  de Lorca (Murcia) bajo la producción de Carlos Santos. La mezcla se ha realizado en los Sadman studios de Madrid y la masterización en los Fascination Street studios de Suecia con Jens Börgen.


 

Nuevo disco de Saurom

 

El próximo 2 de octubre verá la luz a través de Maldito Records "Sueños", el octavo disco de la banda gaditana Saurom. El disco, cuya portada a cargo de Daniel López podéis ver sobre estas líneas, contará con un total de 27 canciones y ya puede reservarse en ElTridente.


 

Nuevo disco de Teramaze

 Otra banda que editará su nuevo disco en octubre, concretamente el día 30, será Teramaze. El combo australiano de metal progresivo espera confirmar con "Her Halo" las buenas críticas recibidas con sus anteriores trabajos y demostrar el por qué de su fichaje por el sello Mascot Label Group.

 


 

Cambios en Demonik

Demonik, la banda thrasher de Madrid, ha anunciado un cambio en sus filas. Y es que Jose A. (batería) y Rochy (bajista) han abandonado el grupo. En el Facebook oficial de la banda podéis encontrar el comunicado oficial de estas dos salidas, totalmente amistosas.

Así mismo, el resto del grupo no se queda parado y se encuentra buscando sustitutos actualmente. Si alguien pudiera estar interesado, puede contactr víe e-mail a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Mutant Squad pasa a ser Mutant 

Mutant nuevo logo

El combo gallego Mutant Squad se enfrenta a una temporada de cambios. Tras anunciar hace unas semanas la salida del bajista Campi, la banda ha anunciado que pasará a ser simplemente Mutant y su nuevo logo es el que veis sobre estas líneas. 

Además, hoy mismo hemos conocido quién completa esta formación, el bajista Gonzalo Martínez "Xalo", que compartirá también las voces con el guitarrista Pla a partir de ahora. Pronto sabremos algo sobre el nuevo álbum que están cocinando, "una evolución de sonido mutante hacia nuevos horizontes". 

Mutant - new line up

¡No olvidéis seguirlos en Facebook para estar al tanto de todas las novedades!