El hard rock con toques blues y stoner de los suecos Kamchatka es perfecto para dar comienzo a esta mañana de viernes. Si preferís algo más cañero, tambiénos traemos un adelanto del material que Lamb of God presentará próximamente en su nuevo trabajo. Los también suecos Stormhold han adelantado en un teaser los temas que aparecerán en su próximo disco, que saldrá a través de Art Gates Records. Los asturianos Skontra presentan un tema de su próximo disco, y también os informamos de sus próximas presentaciones en directo. Por último, os traemos el cuarto trailer y el nuevo videoclip de The Great Discord. 

Haz click en "Leer Más" ¡y a darle al play!

 

 

El power trío sueco Kamchatka acaba de estrenar este lyric video de su tema ''Get Your Game On'', contenido en ''Long Road Made of Gold'', álbum que será lanzado a finales de este mes de mayo.


 

Lamb of God acaba de estrenar el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, titulado "VII: Sturm Und Drang". El disco verá la luz vía Nuclear Blast el próximo 24 de julio.

 


 

 

 Tras su fichaje por el sello español Art Gates Records, los suecos Stormhold se preparan para la salida de su álbum debut, un disco que verá la luz el próximo 28 de mayo. Sobre estas líneas podéis escuchar un vídeo-teaser con fragmentos de cada uno de los temas que encontraréis en este trabajo, titulado Battle Of The Royal Halls. 

Podéis hacer el preorder a través de este enlace.  


 

El conjunto asturiano Skontra presenta "La Foguera", un tema de adelanto de Foguera, el cuarto disco de la banda. El próximo lunes, día 25, Skontra sacará a la calle esta nueva referencia de punk-rock autoeditada, donde además encontraréis colaboraciones de Bastards On Parade, The Potes y Nuria Martí cantando en gallego, euskera y catalán.
Si después de escuchar este adelanto os quedáis con ganas de más, sintonizad el programa 'Noche de Lobos' (Radio Pública Asturiana) el próximo domingo 24, ya que estará dedicado a la banda y en él sonarán más canciones de Foguera de forma exclusiva.

El jueves, día 28, habrá una escucha y firma de discos en el Centru Social Sestaferia de Xixón, pero la banda no tardará en llevarlo al directo, por partida doble. El viernes 29 estará en la sala Sir Laurens de Oviedo (junto a Rat-Zinger dentro del ciclo de conciertos Glavíos/Oihuak) y el sábado 30 en el Beltane Fest de Comillas (Cantabria) junto a Habeas Corpus, Desakato, Rat-Zinger, Los Chikos del Maíz, Misiva y Karne Kruda.


 

 

 Continuamos con la serie de teasers en vídeo de The Great Discord con motivo del inminente lanzamiento de Duende, su nueva referencia discográfica (29 de mayo, Metal Blade Records). 

Además del cuarto trailer, titulado "Amour Propre (Angra Mainyu)",la banda acaba de publicar también un videoclip para el tema "The Aging Man":