Hora de repasar las novedades discográficas. A continuación os hablamos de los nuevos lanzamientos de Nudo, Leo Jiménez, Buko y Myrah. Así como de los fichajes más recientes de Art Gates Records.

¡Haz click en "leer más" para estar al tanto de todo!

 

 

Lanzamiento de Juicio Final de Nudo

Duque Producciones lanza "Juicio Final", el último disco de Nudo. Un disco autoproducido por Izco, voces y guitarra de la banda, que consta de trece cortes y que cuenta con las colaboraciones de Gloria (Guadaña), Jorge Berceo (Zenobia), Luisma (Santelmo) y Tony (compañero de Izco en Dünedain). Presidiendo la noticia podéis ver la portada de este Juicio Final.

Tracklist

01. Hades + Juicio Final
02. Mirando hacia el frente
03. Lágrimas de sangre
04. Sin mirar atrás
05. Con uñas y dientes
06. Si no estas
07. Nada que perder
08. La lanza del destino
09. Sin piedad
10. Forjando sueños
11. Dentro de ti
12. Lobo solitario
13. Luna nueva

Aprovechamos para informaros que Nudo aún tienen fechas donde presentar su disco:

20 junio - Sala Garaje - Fiesta oficial Leyendas del Rock
29 de agosto - Festival Alamo Rock) Murcia
 

 
 
Ya disponible lo nuevo de Buko 
 
Buko - Elefantes
 
Tras tres trabajos en pequeño formato, Buko lanza su primer larga duración, un disco que lleva el título de Elefantes. El disco está disponible en streaming y descarga (ambos gratuitos) a través del Bandcamp de la banda. El disco de los de Tres Cantos se mueve entre el groove, el death y e heavy metal, con 9 cortes que exploran la condición humana. 

 
 
Nuevos fichajes de Art Gates Records 
 
Ghost Warfare
 
La familia Art Gates Records no deja de crecer y en los últimos días se han incorporado a ella dos nuevas formaciones internacionales. 
La primera de ellas es la de los búlgaros Ghost Warfare, formados en 2008 y que practican el tan de moda occult metal junto a otros elementos de la música clásica o el jazz y se completa con dos voces, masculina y femenina, con multitud de registros. Tras dos discos (Alternate Endings y Outer Rim part 1: Beyond the Veil), el conjunto se prepara para lanzar su tercer LP junto al Art Gates Records. Podéis estar al tanto de todo a través de sus redes sociales
 
Stormhold
 
Los suecos Stormhold son el otro nuevo fichaje del sello español. Esta banda se formó también en 2008 y su estilo es el power metal con los toques folk que tan bien practican los escandinavos. Con dos demos y dos vídeos oficiales, además de haber compartido escenario con bandas de la talla de HammerfallCrashdiet, el combo sueco se prepara para lanzar su nuevo álbum este mismo mes de mayo. ¡No los perdáis de vista
 
 

 
 
Portada, título y tracklist de Myrah 
 
Myrah
 
A menos de un mes de su lanzamiento oficial, los suecos Myrah nos desvelan la portada, el título y el tracklist de su nuevo disco. Until the End of Time es el título de este álbum, el cual se grabó en Studio Midgård (Östersund) y fue producido por Patrik Essman. De la masterización se ha encargado Jeffro Lackscheide (Cheap Trick, Mike Stone [Queensrÿche]). 
 
La portada y el diseño lleva la firma de BewareOfTheBunny y el tracklist es el siguiente:
 
Taken
My Angel
I Lied
Into Oblivion
Ge Mig Liv
She Rides the Night
Addicted to Darkness
The Storm
Vandring i Ensamheten
A Shadow Screams My Name
Until the End of Time
 
Art Gates Records lanzará este disco de gothic metal en España en 28 de mayo y el resto del mundo el 13 de julio. 
 

 
 Ya disponible lo nuevo de Leo Jiménez
 
 

Desde el pasado 5 de mayo se encuentra disponible "20 Años Tras El Apocalipsis...", lo nuevo de Leo Jiménez. Un lanzamiento que incluye 2 DVD's y 2 CD's. Un total de más de 60 canciones y 5 horas de contenido.

Además Leo, estará atendiendo a todos sus seguidores en las firmas de discos que hay programadas, durante todo este próximo mes de mayo, por todo el estado. Todas las firmas darán comienzo a las 19:00h.
 
"20 Años Tras El Apocalipsis" incluye 2CD's + 2DVD's, en formato digipack deluxe y en una edición limitada y numerada.

2 DVD’s:

-Concierto en el Circo Volador 2014 (México D.F.)
-Concierto Leyendas del Rock 2014 (España)
-Concierto Gillmanfest 2014 (Caracas)

2 CD’s:

-Concierto Joven Fuenlabrada 2014
-Demos y rarezas (Con temas inéditos)